|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Alguien puede explicarme cómo puedo suscribirme a este tema para que me lleguen todas las notificaciones?? no encuentro la manera por ningún sitio... Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por si alguien estaba interesado en ayudarme ya no hace falta, justo encontré la opción al haber enviado el post y ya me he suscrito. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a día de hoy? Alguien puede poner pros y contras?
|
|
|
|
|
Cita:
Pros...muchos. Contras? Bugs que van saliendo y no se arreglan, como la previsualicion de videos y fotos( aunque dicen que en breves se resolverá ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la 4.80 sin problemas.
Solo una cosa, que seguramente sera de siempre y no se si se comento ya... cuando mandas la ubicación no se ve el mapa en la pantalla verdad?
|
|
|
|
Sabéis sí se ocultar estar en línea a un solo contacto?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.80 me pone que contiene un virus. a.expense.zodiac con solicitud de oermiso de explorador. Es seguro? que es eso? en ninguna otra apk lo tenia esto.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?fg469qb1iipiyth Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instalada...
De momento todo sobre ruedas...!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta virus al igual que al compi.....alguna solución?
Tenéis el enlace de la versión 4.70? |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el antivirus, me salen estos:
Cita:
Última edición por Inarhe Día 17/08/16 a las 18:04:56 |
|
|
|
Yo lo descargo siempre de los enlaces de mediafire de aquí y no me salta el antivirus, yo uso el avast, con otros tal vez si, pero lo veo normal, es una app modificada, los antivirus la ven "rara"
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subir la versión sin publicidad, por favor?
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también, de hecho siempre compruebo que el enlace que se pone aquí sea el mismo que el de la web original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene que comprobar NADA el simple hecho que yo sea parte del staff de este whatsapp mod no quiera decir que yo vaya a usar siempre el mismo enlace aunque siempre lo hago si que descuida y los antivirus siempre van a molestar por que es un whatsapp modificado y lo encuentra raro y por eso lo detecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 4.81
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|