|
||||
|
||||
No, casi seguro que no
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿el flash no viene protegido? ¿Entra mucha roña? ¿Es antideslizante? ¿Engorda el aparato? ¿Peso? ¿Es sencillo quitar la tapa con una ventosa? Gracias EDITO y añado: ¿La tapa de plástico que imita Bambú se puede sacar con la ventosa? Por si la pongo y luego quiero quitarla. Si la tapa es rugosa creo no será posible que una ventosa haga su función. Última edición por antonioban Día 15/05/17 a las 15:39:04 |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el terminal y al ver que se pueden cambiar las tapas lo quiero llevar sin funda para disfrutar al máximo del terminal , cuales son las mejores tapas por tener alguna de reserva ? Tengo el terminal blanco de cristal
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No se si venderán alguna igual (original o copia) en algún sitio... |
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí por si algún compañero postea alguna tener una de recambio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el otro dia se me cayó el movil del bolsillo mientras tomaba algo en una terraza, resultado: cristal templado roto (para eso está) y carcasa trasera también rota, ando buscando una original y de momento le he preguntado a un par de vendedores de ali si la tapa que venden como original trae el led de la camara tapado con cristal como la original del móvil.....ya comentaré sus respuestas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Qué tapa trasera recomendais?? ayer estaba tomando algo, deje el movil encima de la mesa y se empezó a resbalar y se cayó al suelo, con resultado de que la tapa trasera se me ha rajado...
Me daría igual el color y el tipo, no tiene porque ser de cristal igual que la original, solo que si que me gustaría que tuviera el flash tapado con cristal como la original |
|
||||
|
||||
Bueno ha tardado sus 3 semanas o mas pero ya me ha llegado la carcasa de "bambú". Esta en concreto
Mi novia dice que resbala, yo debo de tener las manos de spiderman ya que a mi no me resbala tanto como para decir que resbala, si que es verdad que ella esta acostumbrada a usar funda de tpu y obviamente eso siempre suele ser menos resbaladizo. La carcasa original resbala el triple o mas y la tenia que llevar con funda ya que se raya con solo mirarla, ahora con la de bambú tengo el móvil pelao solo con el templado y que gusto da. Aquí una foto: ![]() Última edición por javiti_91 Día 11/07/17 a las 00:10:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo que voy a pedir esta tapa, como lo veis? Alguien sabe si es de mala calidad esta en concreto?
https://m.banggood.com/es/Wood-Bambo...l?rmmds=search Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues pesa lo mismo prácticamente, incluso 1-2g menos. Si te llega como es debida, sin que se haya doblado por el envío o cualquier historia, te va a encantar. La llevo ya unos dias y encantado. Cita:
En caso de ser la misma, es buena tapa, que sea de verdad bambu... ahi no entro, pero 0 problemas con ella. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ya no se ve la foto, no se que pasa con imgur que me las borra. |
|
Buenp, despues de leer todo el hilo, llego a la conclusion de que no hay tapas originales, o al menos con el flash cubierto.
¿Me equivoco? http://www.ebay.es/itm/Genuine-Origi...53.m1438.l2649 Última edición por jonedu Día 15/07/17 a las 19:06:20 |
|
Os posteo fotos de la trasera de bambú que distribuye banggood
Vino muy precariamente envuelta, y en esa funda. Cuando tenga la ventosa (que no viene) la pondré y os envío fotos de como le queda al modelo negro en detalle ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Antideslizante no es, pero a mi no me resbala apenas, en cambio la original se me resbalaba mucho (al final la llevaba con la funda de tpu para agarrarlo bien, y ahora lo llevo sin nada) No engorda nada el aparato, y se nota más ligero que con la original aunque no o he pesado. La ventosa supongo que funciona xq se engancha con las mismas pestañas que la original, y la tapa es lisa, pero no tengo para probar (yo la cambie xq se me cayó un día que le quite la funda y se me caducó la tapa original...) Espero ser de ayuda, aunque un poco tarde.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Perdonad por la espera, la ventosa que venía desde Badajoz por eBay ha tardado casi más que la carcasa de China por banggood.
Adjunto fotos con la nillkin puesta y sin ella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Takitoblop su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|