|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Con wipes sigue igual...y no doy con la solución...restauraré de fábrica. Me da que ha sido como dices, por incompatibilidad con la app fingerprint...restauraré de fábrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes una pregunta:
es normal ke valla el logotipo muy rapido en sali y los juegos,y otra cosa las apk esa del 2 postnome va y la instale atraves del recovery.espero vuestras respuestas un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Increible room despues de 7 meses me decidi a rotear , felicidades por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No presioneis al jefe.....que hace nada nos soltó la V2...jajajaja...
pero no tardes mucho por favor....jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EfrenV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Si vienes de la v1 y quieres instalar la v2 con hqcer solo el cache partition y el dalvik cache vale?? No hice el data factory para no oerder las apos y demas datos. A ser una actualizacion vale solo con eso? Ske he instalado la v2 y parece que me gasta un poco mas de bateria respecto a la v1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Si vienes de la v1 y quieres instalar la v2 con hqcer solo el cache partition y el dalvik cache vale?? No hice el data factory para no oerder las apos y demas datos. A ser una actualizacion vale solo con eso? Ske he instalado la v2 y parece que me gasta un poco mas de bateria respecto a la v1. Gracias
![]() De momento...... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto funcione yomvi en Windows Phone me compro uno de esos para exprimirlo y si me gusta me voy a la gama alta de lumia Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y realmente crees que iOS va mejor y no da problemas. Te aseguro que vas a tener más dolores de cabeza que con Android. Empezando por la duración de la batería y la falta de compatibilidad con todo el tema de periféricos y aplicaciones y demás. Yo cuando me canse de Android me pasaré a Windows Phone 10. Eh probado el Microsoft lumia 435 que vende movistar por 54 euros y quede alucinado de como va ese bicho. Es increíble que un móvil tan barato y con un hardware mínimo sea tan rápido. Ojo mi compañero lo tenía en Windows 8.1 todavía. Y lo que le dura la batería. Así que pienso que Microsoft no lo hace tan mal por lo menos en los móviles.
En cuanto funcione yomvi en Windows Phone me compro uno de esos para exprimirlo y si me gusta me voy a la gama alta de lumia Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo realmente bueno y el deep sleep genial....es una rom muy buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|