|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vale es que leí lo de los 30€ y no me quedó claro. gracias !!!
Un saludo Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que me da pena cómo se la cuelan a muchos foreros con las "conjuntas"; la gente da por hecho que por comprar en una "conjunta" obtiene mejores condiciones y no es así, de hecho en este hilo hemos posteado precios que igualan o mejoran los de cada una de esas "conjuntas" en idénticas condiciones de envío, garantía y SAT. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen tienes el XRN3P por unos 200 euros en igogo.es con garantía de un año y SAT en China y por unos 230 euros en iBuygou con garantía de dos años y SAT en China. Aparte de eso tienes otras tiendas como Banggood, Xshow (Aliexpress) o Geekbuying que en precio quedan entre medias y tienen sus propias ventajas (Banggood tiene fama de ser más fiable que igogo.es y Xshow ofrece SAT en España, por ejemplo). Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan las instrucciones para el descuento de banggood en la primera pagina del hilo, esto es lo que pone exactamente: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De nuevo ,muchísimas gracias Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las 4 tiendas de AliExpress (EternalTeam, GoldWay, Fantacy y XShow), eligiendo la garantía de 1 año de reparación en España prestada por TomRepair en la página del producto, antes de agregarlo al carrito (suele costar entre 7 y 9 $ dependiendo del producto). iBuyGou, que ofrece 1 año de SAT en España prestado por BcnMoviles (Barcelona). Y quien quiera añadir un segundo año en dicho SAT, solo tiene que tildar la opción en la página del producto antes de agregarlo al carrito, lo cual cuesta 5 $ más. Spemall, "se supone" que también ofrece 2 años de SAT en España prestado por YMovil (Alzira, Valencia), y que va incluído en el cupón que aquí se ha puesto (SPEHTCRN3). En caso de usar el otro cupón (HTCMANIA), con ese cupón sale más barato pero NO incluye los 2 años de SAT, con lo cual quien lo quiera o usa el primer cupón o tendría que agregar al carrito lo del SAT y pagar 10 $ más. No obstante yo no me fío mucho del SAT de Spemall, puesto que ya mintieron con el anterior SAT en Oviedo en el que no se reparaba sino que desde Oviedo realmente acababan enviandolo a China para reparar. El actual SAT en Alzira está localizado en una vivienda particular de dicha localidad, así que eso, junto con el engaño con el anterior SAT hace que no me inspire mucha confianza. O sea, que opciones con SAT en España hay unas cuantas, y de diversos precios. Todas ellas se encuentran en este hilo con sus cupones y demás, SIN NECESIDAD DE ACUDIR A CONJUNTA ALGUNA. Saludos. Última edición por robertomar Día 08/03/16 a las 17:56:01 Razón: Editado para eliminar la opción de XShow con el SAT que supuestamente tenían en España |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robertomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tan amable de decirme algún cupón de compra del RedMi Note 3 Pro para las tiendas de iBuyGou, Gearbest y de alguna de Aliexpress (Goldway, Fantacy..)? Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Estaría bien que los que fueran comprando pusieran "tienda - precio" y se fuera poniendo en el primer post, para ir teniendo referencia de dónde están comprando los foreros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaparra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxmafia su comentario: | ||
|
|
|
Pues una menos para valorar !!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por robertomar Día 08/03/16 a las 13:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en el hilo de Xshow y efectivamente hay un usuario que envió su terminal en enero y no se lo han reparado, ni parece que lo vayan a hacer. Otros usuarios aseguran que han recibido respuesta por parte del SAT Lidimovil, informando que han roto relaciones con Xshow por impago de facturas.
Habrá que estar atento a ver como evoluciona el problema, pero por lo pronto la cosa pinta mal. |
|
|
|
Por lo pronto yo lo quitaría hasta del primer post...
|
|
|
Buenas acabo de ver una oferta en gearbest...
XIAOMI Redmi Note 3 Pro 16GB 4G Phablet por 176.34 Euros utilizando el cupon NOTE3PRO16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a classman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije el domingo, lo compre con el cupón de aquí por 200,51€ pedí envió por OWE.
Y esta mañana ya me han dado el numero de seguimiento y lo han marcado como enviado por spain express. A ver cuando llega. Por esta compañía 2 pedidos me llegaron en 1 semana y otro en 31 días... A ver si este no se demora mucho
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|