|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tiraría a por el ulefone, por mucha batería que tenga el hardware es bastante inferior, sobre todo la cámara que será una basura, si roteas el ulefone y le bajas la velocidad a 900 o 1Ghz también vas a tener una duración de bateria excepcional y con fullHD, mejor cámara, mejor SO, mejor de todo vaya, ademas, falta averiguar el fabricante de esa batería de 10000Mah, como sea la típica china igual te sale el tiro por la culata ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es amazón premium. Si va mal reembolso jejeje. Tuve el oukitel 6000 hace poco y lo cambie porque me dio fallos. Pero iba bien. Pero pedí reemplazo y como no lo tenían ya me hicieron reembolso. Si este falla iré a por el ulefone. Gracias por comentar .
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le ha saltado la actualización de 29/01/2016 y a mí no. Yo tengo la de 16/01/2016. Me acabará saltando supongo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
debe y si no actualizacion manual
|
|
|
||||
|
||||
|
uff oukitel esta teniendo mucho fallos x lo visto,respecto a las notificación si te la tienes en segundo plano no te llega en ningun movil normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el k6000 y no fallaba ni una notificación con todo cerrado. Así que en ese aspecto estoy tranquilo jrjr. Pero que vamos que lo pruebo y si no va bien lo canbio. Jaja. Donde no van bien es en los xiaomi. Este lo bueno que lleva android puro sin capas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oukitel de 10000 mha no me gusta su diseño. Este Ulefone esta bien conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo que he visto me mola el diseño de metal tipo iron man aja. Aunque es enorme y pesado. Mañana lo comprobaré si me adaptó o no. Si es que no tirare por este power porque tiene mejores prestaciones, diseño etc. Pero no lo vendía amazón directamente y yo quiero garantía en España aunque Mr cueste poco más. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere a a través del pc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis la cabeza con la actualización que total para lo que se actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso. Hasta que no salga el MM... Además esperaré un poco a ver...😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a dormir ya cansado de esta batería que no se acaba, jrjeje.
Son casi las 2:17 AM y aun me queda 40% de bateria, llevo 7horas 16minutos de pantalla. Solo he parado para comer y cenar. Aun así os tengo que decir que me estoy planteando rootear ya que acostumbrado a las app del LGG3... En toda la vida de los smartphones solo he rooteado un móvil y fue un "galaxy s plus" así que esto será nuevo para mi otra vez. Bueno Espero que mis pequeñas apreciaciones y aportaciones os guien para algo. Sin mas... Hasta mas luegooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.
|
|
|
|
Cada día estoy más contento con el móvil.
Sólo con la radio poder escucharla por bluethot no tiene precio, me ahorro una pasta en datos. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer le estuve poniendo vídeos de youtube al peque por miracast mientras iba haciendo cosas por el móvil...perfecto Por cierto, ya lo pregunte pero...como proyecto la pantalla en la tv? No encuentro ninguna app |
|
|
||||
|
||||
|
En serio...a mi lo del miracast me tiene mosca...se que funciona y muy bien porque lo he usado con youtube...pero no encuentro por ningún lado la opción de proyectar pantalla😱
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»