![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root explorar funciona la ultima versión.
Estaba instalando versiones anteriores... |
|
|
|
|
|
Me sigue ocurriendo el error de las notificaciones emergentes. Que al tenerlas desactivadas, cuando me llegan mas de dos mensajes a whats app, es como si las tuviera activadas, me sigue saliendo el "globo" arriba! Me explico?
A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Os funciona la App de Reloj, no consigo hacerla funcionar me da crashes continuamente
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la app de reloj no me da problemas pero al conectar los auriculares no me sale el icono de los auriculares en la barra
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona "google now con un toque"? A mí me da error todo el rato (el mensaje de "la aplicación se detuvo" o algo parecido).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última build se me han solucionado todos los errores que había detectado.
Por cierto, alguien sabe como puedo hacer para tener las llamadas de una sim en silencio y las de otra sim con sonido? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema con la tarjeta sd externa, no la reconoce al reiniciar, debo sacarla y meterla otra vez o hacer los wipes de caché y dalvik.
|
|
|
Los whats app no me llegan hasta que no entro en la aplicación, cuando entro, me llegan todos de golpe. De momento solo me ha pasado cuando estoy con los datos del móvil
|
|
|
|
Brutal, de momento ningún error, rápida, fluida, un gusto de rom, gracias otra vez Kra1o5!!
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es la beta más estable que he tenido en mi vida. Un trabajazo.
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale el icono de los auriculares pero lo peor es que con esta versión se come la batería que da gloria, con la primera de cm13, duraba muuuuuuuucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el icono si que me aparece.
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ha solucionado el explorador nativo, pero ni el root explorer, ni el Es file explorer funciona se cierra la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale a mi tampoco el icono de los auriculares :
Por lo demás,simplemente la mejor beta que he probado nunca |
|
|
|
El WiFi sigue bebiendose la batería
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa hoy he desconectado el wifi y tras 8 horas sigue marcando como activa la señal del wifi y consumiendo bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendreis activada la opcion de que las aplicaciones de google se puedan conectar por wifi aunque este desactivado? eso que pergunta cuando estas configurando el movil por primera vez.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|