|
|
||||
|
||||
|
Marco una cosa, me estoy fijando que en mi paquete tampoco me mandasteis la factura de la Desi, te agradecería que me la mandaras junto con el cargador, un saludo
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, no me ha llegado el cargador ni tengo la factura. Por favor, te agradecería lo mandases! Muchas gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cargador
ola ahora mismo que me acuerdo ami tampoco me ah venido la factura marco si puedes enviamela y er cargado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un Mp , te puedo decir que tengo contrato con vodafone y con orange segun lo que me indiques en el mp me quedare con uno u otro , un saludo desde Cuenca
|
|
|
|
Hola Marco,
te he mandado un Mp, pidiéndote info, cuando puedas, me comentas algo. Saludos. |
|
|
|
Marco,
ya he recibido la info . Te he dejado otro Mp, para tirar adelante la transacción, ya me dirás algo.Resérvame una amoleeed!!!! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
estoy pensando en cambiarme de operadora y veo que la oferta es muy tentadora tengo una curiosidad, de la que no dependerá mi decisión ¿alguien ha probado el cargador de coche, con el gps conectado? ¿lo aguanta? porque he leído por ahí, que hay algunos que no lo soportan... ¿mejor me voy buscando otro cargador para este uso? ¿algún consejo?Gracias a todos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MP
Hola marcos, Tienes un mensaje privado!!
Última edición por azael.c.s Día 30/08/10 a las 00:37:33 Razón: ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marcos, Tienes un mensaje privado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco, enviado un MP
Saludos Mujak |
|
|
||||
|
||||
|
!!
marco,tienes otro mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Marco, te importaria mandarme por privado las condiciones de la portabilidad? Ahora mismo soy de Vodafone, tengo 2 lineas y un consumo de unos 60/70 euros. Y no me importaria pasarme a otra compañia por la Desire por ese precio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire
Marco,te enviado un mp para informacion,ya que soy cliente de Orange y estoi interesado en el Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco. Me interesa. Cuales son las condiciones del contrato y que tarifa puedo escoger?Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Te he dejado otro Mp, para tirar adelante la transacción, ya me dirás algo.
tengo una curiosidad, de la que no dependerá mi decisión ¿alguien ha probado el cargador de coche, con el gps conectado? ¿lo aguanta? porque he leído por ahí, que hay algunos que no lo soportan... ¿mejor me voy buscando otro cargador para este uso? ¿algún consejo?