|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisera saber si se puede modificar los dpi, y como hacer para que las carpetas los iconos queden ajustados xq se ve fuera
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría manera de deshabilitar aircommand al pulsar el botón del spen?
Hay aplicaciones de dibujo que te permiten activar la goma al pulsar el botón, pero claro, se abre el popup del aircommand....y es molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está on line la r17??? La he visto en el servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, quería saber cual es el kernel especifico para el N-910F instale el que decía último en su versión rc23 nighting y se me queda en el logo de samsung y se reinicia en la otra carpeta estas las demás versiones pero solo dice 5.0.2 y 5.1.1 para el 910f quería saber si es que no hay, lo otro es que en reposo el teléfono sigue consumiendo batería en dos horas ya iba por 80% y fue conectarlo al 100
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, salió ayer por la tarde. http://forum.xda-developers.com/note...te-iv-t2976107
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale la r17 pero no me fue muy bien tiene cambios con la anterior ya que se basa en el firware 920 y no en el 910 la que tengo ahora es la nameless qie es soctk con toques de edge pero bueno no hay mucho desarrollo
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la r17 con el kernel emotion (sin ningun prefil) desde hace un par de semanas y de momento va muy bien 0 problemas, 0 reinicios, 0 fc's , genial vamos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el wallpaper de la pantalla de bloqueo?
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace a este ? Se te calienta el Note 4 ? Muchas gracias espero tu respuesta. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no la llevo puesta, no la quité por problemas, puse otra rom para probarla. Si la vuelvo a poner, te comento algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando la 16.1 y podía freír un huevo por detrás, nusto debajo de la cámara. La fluidez es espectacular, pero el consumo de batería igual.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la v17 desde hace unas 2 semanas con el AEL 10.6 Kernel y no tengo ni la mas mínima queja. No se calienta mas de lo normal (igual como lo hace con una Stock). La batería tiene una vida perfecta, en fin todo va muy bien y de momento no tengo ninguna razón para cambiar de rom (hombre si saliera la MIUI 8 con MM pues igual por curiosidad...)
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible el uso de kernel zerolemon de la ROM AOSP con esta rom ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: ¿alguien mas tiene problemas con el modo privado?. Me permite registrar la huella pero no me permite activarlo. Por otro lado, cuando quiero que reconozca escritura con el spen, aunque he instalado el parche para teclado español como se dice en los post anteriores, no me da problemas si el idioma seleccionado es ingles, pero si el idioma seleccionado es español y se detiene el proceso.
Por lo demás, muchas gracias a los desarrolladores porque es un pedazo de ROM. Enhorabuena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo me he bajado la r17 desde XDA. Hecho los wipes que marcan, instalo el zip. De repente, cuando está terminando de instalarse, se me reinicia. Luego, antes de que aparezca la iterfaz, se me reinicia 4 o veces.. No consigo tenerla trabajando más de dos minutos seguidos. ¿algún consejo? saludos |