|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha saltado ahora. Quizá debería esperar a que se asentara para opinar pero la siento un poco menos fluida. Os recuerdo que yo no he tenido ninguno de los problemas mencionados. El problema con Firefox sigue aunque se ha suavizado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras reiniciar si que parece que va un pelín más fluida.
|
|
||||
|
||||
Actualizando, yo solo tenia problemas en el maps al hacer zoom ya contaré que tal
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí el update me ha dejado el Pixel C como una verdadera maravilla
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno flipando con el zoom en el maps
![]() Kernel nuevo tambien ![]() Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que se ve es una versión anterior del kernel.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo actualmente tengo dos Pixel C (uno para mi y otro para mis padres que les tengo que enviar y probando hasta que les pueda garantizar que van a funcionar sin problemas). El mio de 64 Gb, ya venía de fábrica con Android 6.0.1. De hecho al iniciar el tablet por primera vez me salió un aviso de "actualización crítica". El de mis padres de 32 GB venía con 6.0 y en ningún momento me saltó una actualización crítica al iniciar el tablet. Ayer por la noche ambos de actualizaron. La versión de 64 GB una actualización de unos 14 mb y el de 32 GB una actualización de unos 50 mb. En estos momentos ambos tienen la misma compilación y sobre el Kernel no recuerdo (no lo tengo conmigo en estos momentos) y una actualización del teclado. Lo que si comentar que anteriormente sufría en ambos tablets una respuesta no del todo óptima en la respuesta táctil de las pantallas. Había veces que con Google Maps se volvía un poco loco. El teclado también dejaba de escribir, curiosamente si pongo el teclado de serie de google y quito el Swype me funciona bastante mejor. Por otra parte la conexión era inestable. En los test de velocidad me alcanza velocidades de 20 y poco megas cuando tengo contratado 30 Mb de fibra, lo que encuentro razonable. Pero el problema venía con la estabilidad de la conexión, descargarme películas en descarga directa era un suplicio. Todavía es pronto para comentar pero espero que con está actualización mejore la respuesta de este tablet, en caso contrario los devuelvo o les pediré reemplazos hasta encontrar dos tablets que funcionen correctamente. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
El mio es el de 64 gb y venía con 6.0 pero na más iniciarla actualización yo también tenía esos problemas con el maps con el teclado no lo tengo no puedo comentar pero tras actualizar a la última de ayer el rato que la estuve trasteando de noche va de lujo
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como no lo arreglen, y despues de ver el mwc, seguramente me pille un ipad. No quiero problemas absurdos a estas alturas de la pelicula.
Alucinando estoy con que tenga problemas con el wifi. Ninguna broma. |
|
||||
|
||||
Si leéis el hilo, veréis que en mi feedback nunca me he reservado nada. Voy por el tercer Pixel C y como dije, éste era el último, ya no lo intentaba más.
Los problemas han sido clarísimos, siempre los mismos. Pero ha llegado la actualización y me ha dejado el Pixel C hecho un portento. Ya digo, tengo un Nexus 6P, que es sin duda lo más bestia a nivel de rendimiento/fluidez/velocidad existe, ya sabemos cómo funcionan los Nexus, pero este Pixel C, quizá, y solo digo quizá, esté un pasito por delante del Nexus 6P en todo lo que comento. Eso sí, funcionando tan bien como funciona ya, se palpa, se siente, como que el software necesita otro update para pulir pequeños, pequeñísimos "flecos" en este Pixel C. Otro tema es añadir funciones, como la doble pantalla, etc, que eso es otra historia no menos importante, pero me estoy refiriendo al funcionamiento correcto del equipo. Y en este sentido, ahora tras el update, para mí es de 10/10 (no cuento el tema Wi-Fi). Y con respecto al Wi-Fi, bueno, decir que funciona bien sería faltar a la verdad. No hay caídas, inestabilidad, cortes, nada de esto que comento existe. La Wi-Fi es estable, constante y no da el mínimo problema. Esto es así, pero no le llegan todos los Megabits por segundo que deberían. A mí, en mi caso y tras el update, de 300Mb/s que tengo contratados de bajada, consigue en torno a los 245Mb/s. |
|
||||
|
||||
Sin medición exacta puedo decir que el WiFi va de maravilla para navegar, ver vídeos, streaming, descargas... Lo más rápido que he tenido nunca en Android.
|
|
||||
|
||||
Me gusta leeros, sobre todo a algunos usuarios que sois exigentes. Yo tambien lo reviso y lo miro todo. Para el wifi hay varios programas.
Uno muy interesante es wifi analyzer, lo podeis instalar en movil y tablet y compararlos. A ver que os parece, es un programon. |
|
||||
|
||||
Bueno, entonces ya os funciona como Dios manda la tablet??
Llevo muchos días leyendo este hilo para ver si me la compro. Yo con mi nexus 6p y mi ruter penco (2,4kHz) llegó a unos 60Mbs por WiFi y tengo fibra 100Mbs.... La recomendáis comprar o aún no??? |
|
||||
|
||||
Cuando tenga un rato y ganas voy a crear un hilo y poner las "instrucciones" que ponen en el foro de google para hacer el test de wifi, por si alguien quiere seguirlas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Tras el update, el Pixel C es EL TABLET. |
|
|
||||
|
||||
Yo si estuviese seguro que sony no va a sacar nada nuevo en el MWC la pillaba ya, pero quedando tan poco...creo que esperaré (salvo que solucionen el wifi esta semana que entonces igual no me aguanto :P)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|