![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me pasa de vez en cuando No sé de qué depende |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer arranque después de flashear una ROM tarda bastante,es normal. La siguiente vez que reinicies irá todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo tiempo leyendo este post, y esperando para que salga el FP, funcional, ahora voy a ABRIR BOOTLOADER, INSTALAR RECOVERY... y después como seria el proceso de instalación? que wipes se hacen y que gapps recomendais y de donde se bajan? me imagino que el proceso sea
- wipes - rom - gapps todo seguido y después se reinicia. y algún kernel en especial? un saludo Gracias Última edición por manzajaro Día 08/03/16 a las 11:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092145 Las gapps depende de lo que te guste. Si quieres que el OP2 parezca un Nexus (en cuanto a nivel estético) meterle la gapp stock. Esto te deja el OP2 comomsi lo hubiese hecho Google pero tienes además todas las opciones de personalización de CM13. Si lo que quieres es CM puro y duro, metele las gapps mini, que te vienen con los servicios mínimos de Google (así tienes cámara de CM, navegador de CM, launcher trebuchet...). Yo te recomendaría las gapps full, porque así tienes la opción de ir alternando desde los ajustes del teléfono entre experiencia google o CM sólo con cambiar el launcher en uso. Las gapps las bajas desde aquí http://opengapps.org Y recuerda que para el OP2 tienes que seleccionar ARM64 y 6.0, y ya escoges la versión que quieras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrimg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, muchas gracias por la respuesta, solo una ultima duda, twrp, me recomiendan instalar la ultima versión? 3.0.0 o es mejor la 2.8.7 que es la del tutorial https://twrp.me/site/update/2016/02/...-released.html Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gozada de rom ahora mismo, la única pega es que tiene un WiFi un pelín inestable, nada grave, breves caídas esporádicas de las que se recupera en segundos, y tampoco demasiado frecuentes. Buen consumo de batería y fluidez incomparable, para mí la mejor ROM hoy día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona todo, huella,cámara, gps... Yo estuve esperando a que saliera una ROM lo más estable posible para meterla,y aquí está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionara como en stock sería un fracaso. Funciona muchísimo mejor.
Enviado desde mi ONE A2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: tengo un Nexus 5 también, y a día de hoy funciona mejor Cyanogenmod que su ROM stock, y comparando Cyanogenmod 13 en el Nexus 5 y este van a la par, incluso un poco mejor aquí aunque la comparación no es muy justa porque el Nexus lo tengo casi sin apps y este a tope, pero vamos, una auténtica pasada, ojalá fichen a Grarak siga puliendo esta maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de garak:https://basketbuild.com/filedl/devs?...L-oneplus2.zip
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post no viene forma de instalación.
Supongo que será descargar twrp, rom, gapps y ya está. Pero de todas formas creo recordar que si en el caso de alguien como yo, está en OOs 2.2.1, basada en L, se necesita instalar el nuevo módem, y luego la rom y gapps. Otra duda que tengo con las últimas roms CM y basadas en ella, es que no me restaura las aplicaciones. Las roms AOSP sí, cuando pongo la cuenta de google me dicen qué apps quiero restaurar de las de mi cuenta, pero con las CM no, y es algo que viene muy bien para flasheadores compulsivos y seguro que hay solución. @manzajaro normalmente se hace wipe cache & dalvik cache Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla. Tema de firmware, hay que poner el que hay de hidrogen para android 6? o viene ya en la rom?
saludos |
|
|
|
¿Alguien tiene el ZIP de la cámara de Oxygen?
Más que nada porque si se flashea CM se pierde Slowmotion, HDR, etc..... Última edición por Goldeneye Día 08/03/16 a las 17:18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar modem? Es que me suena de haberlo visto por ahí...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|