![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instales alguna aplicación, te suele preguntar miui si la quieres instalar a pesar del riesgo que conlleva. Sale un contador de 10s creo recordar y hasta que no llegue a 0 no le puedes dar a instalar Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Offtopic: me encanta la fuente de Windows Phone en CM 12.1!!!! Si es que hay ganas de Windows!!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he actualizado la última y en reposo toda la noche sin datos ni wifi me ha bajado de 100% a 96%, eso por que lo hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Oye Oye Oye Oye Oye Oye Oye Oye Oye ....que vamos a tener android 6!!!
Acabo de ver el changelog y al ver el texto en rojo no me lo creia...uuueeee!! |
|
|
|
El xposed se puede usar?
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue sin salir la opción- orígenes desconocidos/fuentes desconocidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar, en cancro nada de Android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para la semana
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo haber entendido que será una beta privada y para el Mi4.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Traducido con el google:
Acá algunas buenas noticias: Mi 3 W / C, Mi 4 y Mi Nota serán los primeros en recibir Android M (6.0)! Las actualizaciones beta rodarán hacia fuera para ellos pronto. A partir de la próxima semana, estos tres dispositivos dejarán de recibir actualizaciones basadas en Android Kitkat (4,4). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex, Creo que han eliminado la opcion. a mi me pasa lo mismo, ayer me sató una actualización de una app, y al darle al boton de actualizar, te pide lo de las fuentes, pero si le das al boton de actualizar todo, te deja sin problema. a malas siempre se puede volver a la antigua app de amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1449336760273.jpg ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 05/12/15 a las 18:35:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho lo que me has dicho y nada, sigue sin dejarme instalar nada desde la app de Amazon Underground, me pide marcar la casilla de orígenes desconocidos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Y otra opción indispensable que desaparece así por las buenas....
Grande Xiaomi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1449339601842.jpg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que desactivar casi todo lo del apartado de seguridad para que me vaya pero bueno. Qué manía de liar las cosas... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, me alegro, yo solo tengo desactivado lo de escanear aplicaciones de terceros y no me da problemas de nada para instalar lo que quiera.
|
|
|
|
Hola,
La actualización de esta última semana, no sé si a vosotros, pero a mí me esta trayendo ciertos problemas; En primer lugar, la instalé prácticamente cuando salió publicado en Xiaomi.Eu (también me quedé sorprendido con el paso hacia Android 6). Cuando la instalé todo OK, pero al día siguiente comenzaron los problemas; osea, ayer. 1º No funcionaba Spotify cuando se conectaba a internet se salí de la app. Pensaba que era problema de Spotify y reinstalé y metí versiones más antiguas y versiones más nuevas. Siempre se cerraba. Comenzaron a cerrarse todas las aplicaciones tales como el Whatsapp. Era abrir y a los 5 segundos se cerraban las apps. 2º Reinstalé la ROM 5.12.3 con el MI-Update. Lo mismo 3º Pasé a la versión 5.11.26/27 y me seguía apareciendo el mismo problema. Además del error android.process.acore Así que instalé la versión 5.11.19 y seguía con lo mismo. 4º He vuelto a pasar de la 5.11.19 a la 5.12.3 y ahora funciona Spotify, y el resto de apps. Un amigo que tienen también el Xaiomi MI3 me comenta que ayer se le chupó la batería y que el movil con esta ultima ROM le va bastante lenta. A ver si a alguien de aqui le pasan estas cosas tambien...! Supongo que con Android 6 supondrá el formateo -, wipes ,- de todos los terminales y no lo realizarán via OTA, no? Porque tengo amigos que también tienen el Xiaomi MI3 y siempre actualizan por encima de las otras ROM y como lo publiquen vía OTA... Pueden cascar varios Xiaomis jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando escanear aplicaciones de terceros te deja instalar apps de underground.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»