|
|
|
Por cierto
Pure Nexus no actualizará de forma oficial a Nougat debido al fin de soporte de Google Lo que seguramente veréis son versiones de Pure Nexus UNOFFICIALES con el port de Nougat gracias a algún desarrollador http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3667 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo , pero seguro que salen cientos de roms nuevas creadas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos como hago para poder descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el último bootloader & radio para 6.0.1?, tengo un poco de lío y no sé si se actualiza automáticamente al flashear la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Ni el buscador jeje Aquí tienes mi flashable zip con el último bootloader + radio Tan solo flashea por TWRP https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424952299 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, lo acabo de flasear y ahora que hago para poder escuchar la radio (es que no encuentro nada). Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, cuántas veces se ha dicho que no hay receptor fm en los Nexus 5??? Pues eso, a tirar de wifi/datos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algún avance no oficial de puré Nexus N , en xda hablan de ello pero entre que poco inglés y el Google traductor va como el culo no me entero de nada.
Y es una pena que no se hable mucho de la rom en este hilo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas para que se conecte al WiFi automáticamente?, cada vez que llego a casa y desbloqueo el móvil no esta conectado y tarda u la segundos una vez que lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update del Mod de Ezio84 del 09/09/2016.
pure_nexus_hammerhead-mod-6.0.1-20160909.zip Descarga: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50100 Lleva el parche de seguridad de Septiembre y más opciones de personalización de lo que suele llevar la Pure Nexus normal. Yo la llevo desde hace un par de meses y me va genial, super estable y muy buen rendimiento. Para instalarla solo hace falta los mismos pasos que se hacen con la Oficial, solo que a la hora de flashear la ROM se mete esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se puedo meter encima de la rom oficial de pure Nexus ???
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde puedo encontrar el mod de Enzio para estar pendiente de sus actualizaciones ??
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado ... Donde esta la opción de ver el tiempo en la cortina de notificaciones abajo de la tuerca ???
Donde esta la opción del botón del navar cuadrado al mantenerlo y digo mantenerlo no dando un toque te lleva a la última app abierta ?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Este es el enlace donde sube sus descargas, yo siempre mio ahí cada "x" tiempo: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50100 Cita:
Te recomiendo que vayas a Ajustes/Ajustes de Pure Nexus/(Apartado) Interfaz/Cajón de notificaciones/(Sección Tile animation options) y juegues con las tres opciones que hay, verás que efectos más guapos salen cuando das a los accesos rápidos de la cortina. Cita:
Ahí manteniendo pulsado cada opción, eliges que quieres que haga cuando lo mantienes pulsado. Yo tengo el Botón Atrás con: Kill App Botón Home: Google Now On Tap Reciente: Última App. Dijeron que de forma NO oficial algún cocinero se atrevería, ójala sea Ezio, porque es un crack, hace las cosas al dedillo. También te digo que, yo personalmente, siempre soy más de Custom Roms, me gusta mucho la personalización, e incluso con Android 6 esperé hasta que las Custom estuvieran bien estables (y eso que tenía soporte oficial de Google). Con Android 7, veo los avances y demás, pero creo que hasta que no se acerque navidades no tendremos una Custom bien optimizada sin Bug y en mi caso con personalización. Las que hay ahora son estables (pedazo de curro es eso sin tener soporte oficial) por lo que poco a poco le añadirán personalización, pero eso con tiempo, hasta que no tengan una ROM 100% estable sin Bug no creo que se metan con la personalización. Saludos. Última edición por turkosanse Día 20/09/16 a las 22:05:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por contestarme con mis preguntas ! Ya me quite la de enzio o como se escriba ! No me gustó lo del tiempo ai me encanta y lo del botón da la opcion de volver a pulsar , y no de dejar el dedo apretado para hacerlo, me gustaba porque porque tenía el parche de septiembre , que por cierto , no hay ningún flaseable para tener la seguridad de septiembre en otra rom ?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
El lunes puse esta ROM y quería haceros unas pequeñas consultas: - Cuando recibo algún tipo de notificiación (whatsapp, mail...) la pantalla se enciende durante unos 2s en los cuales, puedo ver el Reloj y la notificación que me ha llegado sobre una pantalla en blanco y negro. Si le doy con el dedo a la notificación durante esos 2s entonces ya la pantalla se "despierta" del todo mostrándome la pantalla de bloqueo (no se si se llama así) donde veo lo mismo que antes pero ya en color con el fondo de pantalla que tenga yo configurado. Pues bien, hay alguna manera de configurar la pantalla que se enciende durante 2s para que lo haga más tiempo y/o pueda interactuar sin que se encienda en color y vaya a la de "bloqueo"? O mejor aún, alguna forma de que la pantalla de "bloqueo" sea así en blanco y negro ? Espero que se me entienda un poco a lo que me refiero. - Me he fijado que tengo la aplicación de las llamadas y las de los contactos duplicadas dentro del cajón de aplicaciones y aunque es puramente estético, no se si a alguien más le ha pasado. Muchas gracias y un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil...
¿ Cual es la ROM mas fluida con el paso del tiempo ? No se si instalar la stock o la pure nexus va mejor la verdad, veo que con el paso de las semanas las custom se vuelven mas pesadas, no se si tendréis la misma percepción |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|