![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom oficial libre del reino unido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Btu son las siglas que denominan las Roms libres del reino unido. Es lo mismo que phe que sería los libres españoles
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La de panama se puede downgradear sin problemas no? |
|
|
|
|
Cita:
Tu mismo abriste un post con esto crack!! Jajjajaja Lo unico q en el apartado reino unido te falta btu o la q pone btc ta ekivocada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ayer estuve todo el día cojonudo, quitando la congelación de nada más arrancar el día cargando el movil, y ahora acabo de sufrir otra en la cual se queda el móvil muerto del todo...
que asquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la española y ningun cuelgue
|
|
|
||||
|
||||
|
No liemos al personal, la española que tu llevas es una versión inferior a la que aquí se postea. La española OJ5 no ha salido todavía y cuando salga será exactamente igual en comportamiento a ésta de Uk, será la misma compilación. No esperéis mejoras respecto a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas cargas ya la bateria me gusta
Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto ya es otra cosa, la acabo de instalar a ver que tal después de unas cargas
|
|
|
|
A que mola ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como algunos estáis 7 de 10 horas con la pantalla activa. ¿ Que pasa que no tenéis vida??
Yo ando entre las 3 y 4 las horas de pantalla activa por ciclo de batería, lo cual está bien si tenemos en cuenta que no juego a juegos en el movil. La verdad es que al principio dudaba a cerca de la duración de batería de este movil, por lo que había leido del drenaje, pero la verdad es que diría que va mejor que mi Note3. Ahora tengo 33% de bateŕa y llevo 1 día y 5 horas de uso con 3 horas y media de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues en reproduccion de video y series en streaming ... es una pasada ... me he tirado toda la mañana navegando ... total que me veo una peli en streaming ( 2 h ) y el ultimo capitulo de marvel shield con la app widownload ... y reproduciendo con el reproductor mx ...
Y me encuentro con esto ... aparte de que el repruductor mx marca menos tiempo ... sera que solo marca el tiempo de descarga por que otra cosa ... pero bueno la cuestion es que gasta poquisimo la cpu y sobre todo la gpu ... mas de 6 horas de pantalla y casi me queda un 40 % de bateria ... . Screenshot_2015-10-28-19-23-43.jpg . Screenshot_2015-10-28-19-23-31.jpg . Screenshot_2015-10-28-19-23-25.jpg . Screenshot_2015-10-28-19-26-38.jpg . Screenshot_2015-10-28-19-26-43.jpg . Se nota un huevo la fabricacion en 14 nm y su bajo consumo ... por que otra explicacion ... no la encuentro ... y sin calentarse ni una pizca ... Quiero reflexionar ... que en otros subs de gamas altas ... su consuelo generalizado y sobre todo con el ( snapdragon 810 ) esta siendo el ( el nuestro no se calienta mas que cualquier otro ) ... sinceramente ... MENTIRA ... de mis primos una tiene el s6 normal y el otro un s6 edge ( os dejo un hideo que les realice a los dos terminales sobre el efecto throttling que funciona cuando sube de temperatura el terminal y en el video se ve como le afecta al s6 normal en la segunda prueba antutu ademas de que estoy monitoreando el funcionamiento de los dos procesadores durante la prueba y que vereis al final ... . ) ... y se calentaban algo no en exceso como un htc m7 , y demas u sobre todo los sd810 ... pero es que este s6 edge plus ... es fresquisimo ... y creo que la razon es en vs con los otros s6 que para llevar el mismo hardware ... no esta montado en tan reducido espacio ... puesto que el nuestro con el beneficio de mas pantalla y dimensiones ... algo mas de bateria ... el hardware tiene mas espacio para respirar ... Última edición por ANTIRATAS Día 28/10/15 a las 20:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo intentaria instalar esta rom original pero tengo mac asi que me toca esperar.
Pregunta tonta rapida, llevo 2 dias que se me a disparado el consumo de servicios de google. Algun consejo rapido? Ley algo pero ahora no encuentro nada. Saludos. |
|
|
|
Yo antes tenia buenos consumos ... Pero ahora mejor aun .... Y es la de este hilo .... La del post
|
|
|
|
Una cosa curiosa que igual a alguien le sirve. Me gastaba casi lo mismo o mas con la pantalla apagada andando por la calle que con la pantalla encendida y parece que he dado con el problema, permitir siempre buscar en ajustes wifi, dejadlo apagado para evitar consumo excesivo cuando vayáis por la calle
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk 2 |