|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes --> Todos . En el icono de la lupa buscas "Bateria" y te aparece la típica barrita de consumo de batería que tanta lata nos da en Android. De nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Se puede mi bloquear el teléfono sin tocar el boton power??. Es decir, igual que se desbloquea con la huella, alguna manera de bloqueo sin tocar boton físico.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación q es un cerrojo cerrado. Creo q viene ya instalada. Ya la tengo en la pantalla de inicio y es solo darle y se bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo usuario del axon, tengo la versión B04 y un problema que es que al personalizar el dolby para música, cada vez q termina una canción se me vuelve a poner en opción música general
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que se puedan expandir las notificaciones en la barra de notificaciones? (Vamos, para poder leer los whatsapp sin entrar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo el GPS, por mucho que lo desactive cuando dejo de usarlo se me queda el barra de notificaciones el símbolo del GPS/Ubicación a pesar de estar desactivado... es normal? A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app floatify y puedo leer las notificaciones sin desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo reiniciando el teléfono desaparece pero si vuelvo a hacer uso de alguna app que use el GPS pues vuelve a ocurrir lo mismo. He probado de todo y nada, que cosa más rara la verdad... Tengo el móvil actuliazado a la última ROM, la B06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el widget de Whatsapp puedes leer todo sin entrar a la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa lo del icono del gps, debe ser generalizado.
tb me pasa la putada de que anq crea la red wifi, el pc no se conecta a internet. vamos, que no es capaz de pasar internet al portatil/tablet... tengo la b04, eso si. Por cierto, para actuailzar a la b06 como seria si tengo el tfn con root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ajustes/Notificaciones/Notificación emergente/ solo con pantalla apagada.así con el teléfono con pantalla apagada cuando te mandan un mensaje tu lo ves sin que el mandante se entere, incluso puedes responder sin activar el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : alguien ha cambiado el launcher o seguís con el que trae el teléfono??. No consigo ordenar las aplicaciones por orden alfabético.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ajustes/Notificaciones/Notificación emergente/ solo con pantalla apagada.