![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a intentar "portar" la mayoría de características de LP como Faux Sound (que ya lo tengo), soporte KCAL (cambiar los colores de la pantalla), doble toque para despertar (cuando sea mucho más estable) y algo que me dejo. Lo siento por los de LP pero entended que no tengo mucho tiempo para andar probando si esto va en Miui o esto en LP. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin ya tengo power nap
¿Me podéis indicar que aplicaciones dejáis activas cuando esta en modo standby (endurance mode on)? O simplemente dejando el modo endurance on ya hace todo la gestión la aplicación? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar en la ultima de desarrollo .eu pero no me va el wifi
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperando la versión 3,gracias alexret Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del wifi es un cachondeo, en una versión me va, en otra no... Deshago todos los cambios y va, luego otra vez no va... Mierda de empresa que no hace más que jodernos...
|
|
||||
|
||||
Por si alguien se anima, dejo por aquí una versión test http://lolabits.es/alexret/Test/BETA...91.zip(archive) Creo que he dado con el problema de que no me fuera. Estoy con la última global.
|
|
|
Cita:
Despues de mucho probar y seguir las indicaciones de Alex y que no funcionase, pasé de la ultima eu a la 5.10.2 de miui.es y todo perfecto. Kernel instalado perfectamente con librerias Híbridas y todo funcionando sin errores Gracias Alex ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La v2 me resultó imposible instalarla. Siempre se apagaba el móvil al reiniciar. El teléfono es mi4 Última edición por millar55 Día 14/10/15 a las 21:26:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Justo después probé el God's Kernel y tampoco, a xiaomi le gusta mucho tocar los huevos por lo que veo.
|
|
|
Cita:
![]() Resultado: no me va el WIFI, ppr lo menos con la ultima semanal, lo siento @alexret, muchas gracias por tu trabajo Última edición por kremul Día 14/10/15 a las 22:29:54 |
|
||||
|
||||
Instalado con miko v26 en mi3 y perfecto. El tema ajustes de color de pantalla etc no funciona supongo que es normal no? Es mi primer kernel no stock y no estoy muy puesto jaja. Saludos y mil gracias por el curro.
|
||||
|
||||
A los que no os va el wifi, yo lo siento, estoy haciendo todo lo posible pero a mi es que no me falla...
Cita:
Pero para eso tienes otra opción, que es, bajarte el kernel auditor e ir a las opciones de pantalla, ahí puedes ajustar los colores. Si queréis los colores fríos, yo los he conseguido mas o menos, los valores son estos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Podrias decirme como has configurado tanto el kernel como los modulos de xposed? Como obtuviste el powernap? se puede rular?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias decirme como has configurado tanto el kernel como los modulos de xposed? Como obtuviste el powernap? se puede rular? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:59 (GMT +2)