![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, tambien puede ser que no lo actualice... Tendremos que esperar a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede solucionarse el problema del ruido de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version no, es algo que en algunas funciona y en otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros....
Le he instalado esta Rom al E5 HD de mi mujer.... Hay una cosa que no logro que funcione y son los vídeos, de momento solo he probado con los recibidos por whatsapp Vi que no tenia reproductor, le instale el VLC y nada... se queda medio loco el teléfono y también he probado el "Reproductor MX" y lo mismo. ¿Sabéis el porque? o mejor dicho ¿como solucionarlo? Gracias!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
. que extranyo. Prueba el KMPlayer a ver, ese lo usé yo bastante tiempo.Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer instalé esta ROM que de momento va muy bien, muchas gracias al cocinero ;).
Y me preguntaba si es posible bajar el brillo mínimo ya que dentro de casa me molesta que esté tan elevado, muchas gracias de antemano Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo apagar mi móvil con la versión 5.9.17. ¿Cómo Cuelgo el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de mensajes me da erro
Última edición por diogo_22 Día 13/11/15 a las 00:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM lleva una app llamada QuickBoot para apagarlo, reiniciarlo, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
@_abelflorez, sólo por comentar, en la 1.4.1 (no he probado la 1.5 porque el GPS me es indispensable), el bluetooth no va bien con mi manos libres del coche. Se conecta y empareja, pero se desconecta a los pocos segundos (vuelve a hacer lo mismo si apago y enciendo el BT).
Por lo que he leido es un problema con esta versión de MIUI 7, y le pasa a mucha gente (no es específico de tu port del E5HD)... se supone que está arreglado en versiones más recientes. Lo dicho, sólo por comentarlo. Al final me he pasado a tu BetterKat (aunque lo he hecho esta mañana y aún no la he probado a fondo), ya que tanto el BT como el GPS me son imprescindibles. La CleanPop me iba bien pero he querido volver a KK por el tema batería (que es horriblemente mala en las 5.0 del E5HD, de nuevo nada que ver con tus ports, ya lo es en la stock), y antes de instalar la Better me dio por probar esta un par de días. Ya comentaré qué tal la BetterKat, pero pinta bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Abel, he estado probando el GpS y me localiza perfectamente. Probare también a moverme por mi zona, a ver si sigue funcionando. En ese caso, lo comunicaré, ya que entonces no seria un bug de la versión, sino un fallo que solo aparece en diversos terminales
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
WSM (Xposed Framework)
Alguien podria explicarme como instalo WSM en esta rom sin que el telefono se brickee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Abel, ante todo agradecerte el esfuerzo por mantener actualizados nuestros terminales, con múltiples ROMs.
En mi caso, en la última versión, el GPS no me detecta satélites y sólo localiza por redes móviles. El otro problema que me he encontrado es el de la sincronización de datos: gmail, email corporativo, etc. Si reinicio el móvil vuelve a sincronizar. Pero de forma aleatoria, deja de sincronizar a pesar de estar ésta activa. Tengo estas apps bloqueadas en memoria y he marcado que no las bloquee la configuración de Administración de uso de aplicaciones de la batería. En la 5.9.17 sí me sincroniza correctamente. También he notado que tardaba un poco más en tener conexión al cambiar de WiFi a datos móviles. Por el resto, iba muy fluida y estable. De momento, he vuelto a la versión 5.9.17 para volver a sincronizar de forma correcta, hasta que salga otra versión para poder instalarla. Muchas gracias de nuevo por tratar de mantener actualizadas las versiones!!! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La aplicación de mensajes me da erro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para los drivers de Viper4android
, cuando estaba en lollipop lo instale con Selinux, se puede instalar asi en esta rom? O que puedo hacer? La ultima versión tiene dolby? no lo veo por ninguna parte y si no me funcionase viper, me gustaría tener mi dolby querido.![]() La rom es genial, noto que la batería rinde mejor Enhorabuena Abel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de probar CyanogenMod 12.1 cambié a la nueva actualización oficial, pero el problema que tenía con el Wi-Fi (se solucionó con la ROM) seguía. ¿Puedo poner esta ROM sin perder ningún dato? Es decir, si puedo instalar la ROM desde lollipop sin formatear nada. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que en la nueva version en la que estoy trabajando no de problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. que extranyo. Prueba el KMPlayer a ver, ese lo usé yo bastante tiempo.
, cuando estaba en lollipop lo instale con Selinux, se puede instalar asi en esta rom? O que puedo hacer? La ultima versión tiene dolby? no lo veo por ninguna parte y si no me funcionase viper, me gustaría tener mi dolby querido.
Enhorabuena Abel