|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pijada + de esta rom, el icono de la apk alarma, marca las horas y minutos reales.... Vamos que es como un Wigchet ...
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner una captura de todo,los toogles son del g4 o g5?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí van compi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí se ve el efectos glacé en smart notice y abajo transparente al mover el escritorio ![]() ![]() Con widget música igual efectos glacé ![]() ![]() Los puntitos de abajo, justo encima de del dock, indican cuantas pantallas tienes y si pulsas te lleva directo a la selección.... Las apps que no tienes en carpetas o en escritorios, quedan en pantallas al final y se pueden ordenar por carpetas o como quieras.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 11/04/16 a las 18:05:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
La virgen jajajajaja no lo metes en carpeticas...
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Este es el mio, muy a gusto con la Rom
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
yeeee @djbeat1 le has bajado los dpis.. queda guapo pero a cuanto lo tienes?..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe como avanza esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la apk multiwindow mod, para poder tener en doble ventana solo las apk q queramos y no todas,.... hay q modificar la línea del build.prop y funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con kernel lupus v2.4
Todo bien, a ver q tal la bateria Con el simple kernel, y con mi uso, 2 hrs llamadas, 3 hrs radio wifi, y lo típico wassap, mail, fotos, face.... Todo wifi saqué 3 y media de pantalla.... Poco. Vosotros? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo probare mañana el imperium...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a ver como acaba pero pinta mucho mejor que con kernel simple... Todo wifi y mucha caña.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kernel simple la 1º carga fue mas o menos bien casi 3:30H de pantalla; pero al hacer la 2º carga, estuve un par de hors bien pero al dejarlo por la noche en lo alto de la mesa, al despertar se habia xupado casi el 15% de bateria el sistema de andorid O.o nose a cuento de que. Cual creeis que es el mejor kernel para esta rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues contento con kernel Lupus 2.4 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguís poner los iconos de las aplicaciones abajo? Yo intento arrastrar los iconos y y me salta una pantalla flotante para sustituir o eliminar la aplicación :/. Y otra cosita mas, la interfaz en general se ve con los dpi muy aumentados. Es lo normal?
Saludos; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego les das a cuadrícula y te saldar esto dale a 5x5 y bajan un poco los dpi y podrás arrastrar más abajo las appsSalud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta rom? O és una adaptación ux5?
O no tienes instalado el Launcher G5? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/04/16 a las 17:21:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver como acaba pero pinta mucho mejor que con kernel simple... Todo wifi y mucha caña.. 
luego les das a cuadrícula y te saldar esto
dale a 5x5 y bajan un poco los dpi y podrás arrastrar más abajo las apps