![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si activas sleep, se te apaga de todos modos. Si durante una llamada tienes que acceder a la PDA (excel, contactos, citas o lo que sea) se convierte en un auténtico engorro porque cada dos por tres tienes que volver a encenderla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienes un nuevo enlace de descarga en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al probar el "NFL Rotate.cab" he notado que al abrir el menú Inicio se pierde el modo apaisado. Si queréis resolverlo: HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList -> añadir nuevo valor String con el nombre START y el valor MSSTARTMENU |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1.- SOLUCIONADO el tema de SILENCIAR TONO en llamada entrante, instalando el VolumeControl clásico de HTC. Lo podéis descargar AQUI Proceso completo: instalar el VolumeControl, ir a "Windows > Inicio" y eliminar el acceso directo "SetVolume" ... y reiniciar la PDA (soft-reset)2.- Un regalito para quien lo quiera: ampliación del CommManager, que había mucho espacio desperdiciado Un muy humilde CAB al que he llamado [BKF] ICS y 3G en CommManager.cab. En las imágenes podéis ver el antes y el después de instalar el CAB. -----> ![]() Última edición por Byrkoff Día 17/05/10 a las 11:34:33 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias voy a probarlo, todo lo que haceis tiene gran valor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo del comm Manager Byrkoff!!
Aunque el cab para que funcione el botón de silenciar las llamadas sigue sin funcionar, lo he instalado en la memoria del dispositivo, va bien asi o en la tarjeta?? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, ha de instalarse en el dispositivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Byrkoff, haciendo lo que dices del volumen ahora sí funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Byrkoff!!!!
Ahora si que esta arreglado!! SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, un total CERO, y la pregunta es, ¿se puede instalar esta rom en WM 6.1?. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he probado la ROM,tampoco la había desvirgado hasta ahora como el amigo Byrkoff..en general el funcionamiento es muy bueno y con los cabs nuevos ,pues mejor que mejor.
Sólo me ha surgido un bug al visualizar las presentaciones de MMS.Se pone directamente en apaisado para reproducirlos (supongo que es normal así) y así se queda al finalizar.Todo en apaisado ,Home incluido.No hay forma de volver al formato vertical es como un giro perpetuo.La solución es el soft-reset ,no sé si tendrá solución esto.. El resto funciona bien y fluido.Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Felicitaciones por esta Creación. Bueno, instale esta Rom y me gusta mucho (todo su contenido). Bueno mi HD vá un poco lenta. A que se debe esto? por otra parte el Sonido del Timbre de llamada es muy bajo y no logro esucharlo cuando me llamán. he revisado mi configuración y tengo el sonido al tope. me podrián ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Qué diferencia hay entre esta ROM y la NFL2.0? Ambas subidas por Flecky ¿Cual me recomendaís? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te queria preguntar que beneficios obtengo con esta rom, para ver si vale la pena cambiarle la original.
Muchas gracias. |
|
|
|
Hola, para un cuarentañero como yo, todo esto es flipante.
He puesto la ROM y algunos de los parches, y todo va fantastico. Solo tengo un mini inconveniente, no encuentro donde cambiar la opción de cerrar los programas punteando la X en vez de manteniendo la X pulsada unos segundos. Antes esto estaba en Administrador de Programas (creo recordar) pero ahora no. Y la verdad, como se me olvida, me encuentro que tengo muchos programas abieros. Por cierto, a veces, cuando cierro los programas abiertos a traves del administrador, el uso de memoria se me sigue quedando en el 60%. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
En el Manila, pestaña "Configuración", pulsa en Menú > Más > Sistema > Administrador de tareas > pestaña "Botón" ... y ahí verás la opción.
|
|
|
|
Perdón... ¿donde está Manila?
|
|
|
|
ejem...ya lo vi... Mis disculpas...
|
|