|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera saber por qué no habrá mas kernels de Xceelerate
Traducción: No más kernels para vosotros Razón: Algunos de vosotros aquí sois realmente "graciosillos" .. También algunos indios realmente saben cómo robar cosas .. No se donde están vuestros cerebros. El trabajo de desarrollador aquí es gratis, pero eso no significa que podáis robar todo lo que queráis .. esto se ha hecho 2 veces ya .. (Mi3 es el primer incidente) para que vosotros (INDIOS) volváis a replantearos mejor las consecuencias. ![]() y los que no somos políticos? ![]() EDITO: BUENAS NOTICIAS ![]()
Última edición por monkey technology Día 31/08/15 a las 21:23:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dice empezará el proyecto de nuevo en silencio, asi que a esperar, tambien os comento que me he mudado a la MoKee de nuevo, el tema de la música era algo que me tocaba mucho la moral, de todas formas visitaré este hilo para ayudar en lo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta última no he tenido problemas con la música, también he de decir que he cambiado de auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás algún problema en la instalación? De momento, y por probar, yo haría: - Reboot Recovery - Wipe cache+dalvik cache - Reboot System Si con eso no se soluciona, pensaría en instalar de nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo he probado y nada.
Intuyo que al hacer restore, reinstalo unas gapps desfasadas, con sus datos, que no encajen bien del todo. No es nada que me moleste demasiado de todas formas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo?
¡La ROM trae Gapps. No es necesario añadirle nuevas Gapps! ¿Puedes por favor describir el proceso que haces para poder ayudarte? Porque por lo que entiendo no sigues lo descrito en el primer post...
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 31/08/15 a las 20:56:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente al hacer restore de los datos, reinstala unas gapps desfasadas.
Es el problema de tener dos mil aplicaciones y cambiar de rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: Creo que pasé por una rom que venía sin gapps y las tuve que instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP. Vengo de la 5.7.16, aunque para llegar allí he seguido un largo recorrido, y en las últimas 5 o 6 roms he conservado los datos con backups/restore (a veces con twrp y otras con miui o titanium)
![]() ![]() Edito: Creo que pasé por una rom que venía sin gapps y las tuve que instalar... ![]() Yo te sugeriría ir ordenadamente instalando aplicaciones una por una (bien como restore, bien desde Play Store), y -si te hace falta realmente- con sus datos (creo que en casos contadísimos). Y nunca hacer un restore masivo. Es mi opinión. Por dar más datos: qué habría hecho yo: - Con Titanium Backup hacer backup de todas las aplicaciones que consideres oportunas. - Con Apk Extractor extraer a la SD todas las APK's que consideres oportunas - Teniendo en cuenta que estás en la 5.7.16 (una ROM, por cierto, que me dió excelentes resultados con kernel Xcelerate), hacer Reboot Recovery - Pulsar Backup y hacer un backup completo (Boot, System, Datos). Sólo por si algo sale mal - Por si tienes el sistema corrompido, hacer un Wipe Factory Reset - Reboot Recovery - Instalar ZIP - Reboot System - Recuperar desde Titanium Backup SÓLO aquellas aplicaciones con datos necesarias estrictamente (tipo WhatsApp y no sé si mucho más) - Instalar una a una todas las APK's guardadas en la SD que has extraído con Apk Extractor - A disfrutar. TODO debe de funcionar correctamente.
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 31/08/15 a las 21:13:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurren las 4 últimas posibilidades:
1. Reboot Recovery. Wipe cache+dalvik cache. Reboot System. 2. Si, como es probable, lo anterior no sirve, descargar e instalar la APK del siguiente link: https://sites.google.com/site/maherran/Navegador_2.4.15_20150706.apk 3. Si lo anterior no funciona, descargar y recuperar mediante Titanium Backup la siguiente copia de seguridad de la misma aplicación: https://sites.google.com/site/maherr...6b60349.apk.gz 4. Si ninguna de las 3 opciones anteriores funciona, reinstalar la ROM tras wipe cache+dalvik cache. Ya nos contarás cómo acaba la historia. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que no, tranquilos que continua con el proyecto, en el mensaje me contesta que solo es un toque de atención para los indios que no abandona el proyecto, seguiremos teniendo kernel xcelerate para rato.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ufff! En mi experiencia, las restauraciones de aplicaciones sin control dan muchos problemas.
Yo te sugeriría ir ordenadamente instalando aplicaciones una por una (bien como restore, bien desde Play Store), y -si te hace falta realmente- con sus datos (creo que en casos contadísimos). Y nunca hacer un restore masivo. Es mi opinión. Por dar más datos: qué habría hecho yo: - Con Titanium Backup hacer backup de todas las aplicaciones que consideres oportunas. ... ![]() Virgencita, me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad esta correcto para q funcione xinternalsd??
Hay q copiar las carpetas de la memoria interna a la SD externa o no hace falta?? Es q no he notado gran cambio y no se si esta bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buens. tras solucionar los problemas de conexión en el play store , sigo con ella instalada desde ayer y hasta el momento satisfecho con el cambio.
Como ha comentado maherran, en el manos libres ha dejado de haber ruidos de fondo y mala calidad de escucha en la llamada. Respecto a la impresiones generales de la rom, mejora notable de la gestión de ram con respecto a la 37 v5 de la que venía .Duración de la batería similar. Solo he tenido un par de reinicios sin mayor importancia al principio que supongo que cuando se estabilice la rom con el paso de los días desaparecerán... Ahora ya de paso quiero hacer una consulta adicional... He visto la captura de pantalla que ha puesto omarmarrugat77 con el reloj centrado y los iconos de cobertura y wifi por un lado, y el de la batería por otro. ¿Cómo puedo configurar eso? Saludos y gracias. Última edición por matrix_ Día 31/08/15 a las 23:47:30. |