|
|
||||
|
||||
|
link??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pone privado y no deja verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de envio se deja asi verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que yo sepa esta abierto, a ver si los demas pueden verlo, pero desde el ordenador del trabajo puedo verlo perfectamente.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, con el track number que nos dan para seguir el pedido....en la página 17track,que tipo de envió hay que selecionar? Postal Global?
Es que me dice formato invalido.... Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a royalser su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Alguno que le halla llegado. Que versión de miui trae?? Es aconsejable instalarle otra ROM diferente?? En caso afirmativo, por cual optaríais?? Es que cuanto mas leo sobre este terminal, mas loco me.pongo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me deja verlo ni desde el movil ni desde el pc compi, si puedes mira en el panel de control y ponlo como publico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que se puede , perdonar pero efectivamente estaba en el video en privado.
disculparme , pero veo el video y es muy cutre, impresionante lo mal que lo hice. Sobre el telefono: Sinceramente es un pepino, le cambie la Rom V6 a la V7 y de momento genial, a ver estos dias como se porta , pero muy sorprendido para bien, por cierto original 100% , pasado por antutu y cpu-z y todo perfecto. saludos. Última edición por royalser Día 09/09/15 a las 00:41:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que se puede , perdonar pero efectivamente estaba el video en privado.
Sinceramente es un pepino, le cambie la Rom V6 a la V7 y de momento genial, a ver estos dias como se porta , pero muy sorprendido para bien, por cierto original 100% , pasado por antutu y cpu-z y todo perfecto. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a royalser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º creo que si 3º puse la v7 esta: http://foro.miui.es/index.php?topic=9338.0 saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pagar, lo que pasa es que no tenia actualizada la direccion de envio en paypal (tenia la vieja donde vivia antes) pero le he enviado un email al vendedor diciendole la nueva, no habrá problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pagado ayer y enviado hoy, menos de 24h, por ahora todo bien aver si tarda tan poco como a los demas
|
|
|
|
Bueno yo estoy interesado, no he podido aún leer toda la información, tengo que apuntarme y podría elegir el de 64 gb tambien?.
Bueno esta noche me leeré el hilo con más tiempo. Sí alguien me pone aldia de las posibles nuevas variantes se lo agradecería. Un saludo y a los que lo tenéis enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar otro. Le he dado al enlace para apuntarme en la lista y dice que me ha mandado un correo, pero no me sale nada. Muy buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|