|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Seguir los pasos que ha comentado Sebasola 2.- Quitar el widget que tenia y volverlo ha poner Gracias, ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual. ¿tienes respuesta a las dos preguntas? A mi me sale igual. ¿cual has puesto por defecto? Yo he tenido que poner tipo autentificación PAP para que me funcionen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones
Después de una hora con mi Desi puedo destacar las siguientes:
Sobre el aspecto exterior: Para mí el tamaño es perfecto, gran pantalla, peso y dimensiones contenidos (un 10). No me gusta mucho el color del marco que rodea la pantalla, mas que marrón me parece morado(para gustos colores nunca mejor dicho). Tampoco me gusta el tacto "aterciopelado" de la parte trasera, entiendo que tiene muy buen tacto y que hará que no nos deslice pero creo que cuando la Desi tenga un tiempo ese material se echará a perder facilmente y aparecerán zonas más desgastadas. El botón de búsqueda me da la impresión de que está hundido, no me hace tanto recorrido como el de menú por ejemplo y tampoco me hace el click tan definido. Me da la impresión de que se calienta bastante la batería, quizás sea por el uso de 3g que le he dado que le pide un curro extra a la misma. Ya veré como evoluciona este aspecto, sólo la he trasteado una hora hasta que se apagó. [COLOR="rgb(0, 255, 255)"]Sobre lo que esconde la Desi:[/color] Muy muy fluida, los menús corren de lo lindo. La pantalla tiene una resolución increíble y en cuanto a lo de que se ve rosa, no se si he tenido suerte en este aspecto, pero a mí se me ven el gris y el blanco estupendamente y creedme que soy muy tiquismiquis, sobretodo si me he gastado 400 lereles. En cuanto al tema táctil estoy totalmente alucinado, pensaba que nunca iba a tocar algo mejor que un iPod Touch pero estaba equivocado Me parece importante hacer una serie de comparaciones con respecto a mi otro terminal, un nokia n97mini, sobre algunas cosas que necesitan de comparación: El sonido en altavoz(manos libres) del Nokia es superior, de hecho es estereo y el de la Desi mono (cosa que no entiendo). Las llamadas en el Nokia parece que se oyen con menos ruido, sólo he hecho una con la Desi asi que ya veré si cambio de idea, depende del entorno supongo. La cobertura que coge la Desi es superior a la del Nokia. La radio se oye mucho mejor en la Desi, la uso mucho en el N97 y lo he notado rápidamente. LA CÁMARA: me parece que a pesar de que el nokia traer una lente Carl Zeiss las imágenes de la Desi se ven mucho más nítidas y con colores más reales. Con el Nokia me da la impresión de que salen más blancas. El fallo de la Desi es la estabilización de la imagen, me salen movidas algunas, no se si con alguna actualización le pondrán uno mediante software o lo tiene y no lo he encontrado. El flash aunque sea 1 es bastante potente, quizás mejor frente a los 2 del Nokia puesto que si hacía una foto cercana salía demasiado blanca. Tengo que comparar los videos y el sonido que captan, a ver si se carga pronto la Desi. A la hora de navegar no tiene ni punto de comparación un terminal con otro pero eso no hacia falta ni que lo comentara. Se me olvidaba, el cable del cargador podría ser un poco más largo, casi no me llega de la regleta del suelo a la mesa. Tendré que buscarme un cable más largo. Creo que no se me olvida nada, perdonar por el tostón. Espero que le sirva de ayuda a alguien que esté indeciso en comprarla o no. Saludos Última edición por kyros84 Día 14/04/10 a las 14:55:49 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kyros84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda rapida, alguien que ya lo tenga, la apertura trasera para ponerla la bateria, se hace metiendo la uña arriba y tirando sin mas?
tengo miedo de partirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sin mas ni menos que un tiron...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues por ahora lo único que no me gusta son los cascos, comparándolos con los que traen otros terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en el market no me aparece el Tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Alguien ha instalado algun navegador GPS en el HTC Desire?? Se que habia un manual para poder instalar el Copilot en el foro pero no lo encuentro. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
kyros el problema del market ya está en algún foro, de momento hay que tener paciencia para algunas, bastantes aplicaciones que no nos aparecen.
En cuanto a los navegadores que pregunta leizubia pues yo tengo instalado en sygic, hay un post para instalación en android. Seguro que si buscas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias He instalado el Copilot, de momento tiene muy bueno pinta, mañana lo probare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba lo siguiente : Los iconos que salen en la esquina superor izquierda, si pones el dedo encima y lo arrastras hacia abajo se abre una pantalla que te describe que esta pasando...mensaje entrante,llamada perdida, etc... No se si ya se sabia o no, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error si lo instalaba directamente desde el movil y la carpeta que te aparece de dentro de la memoria, pero si copias en el ordenador el ejecutable del programa y luego lo ejecutas directamente desde el pc ( yo he desenchufado el Desire ) ( no olvides apagar el antivirus y demas antes de empezar.) no me ha dado problemas.
|
|
|
|
Podriais poner una fotillo de los casco que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda para los que posean la Desire. El widget del tiempo sale en castellano? O sea, pone nublado, lluvia...en español o está en inglés?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras impresiones sobre la Desire (en ESTE post)
si,el widget del tiempo sale en castellani,como todo lo que trae de serie el movil
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias...
|
|
|
|
Re: Primeras impresiones sobre la Desire (en ESTE post)
gracias!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por los mensajes cada dia me dais mas envidea jajaj
una cosa yo también estoy medio sordo alguien ha tenido la magic y el desire¿?¿?¿ para que me digan que tal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|