|
|
||||
|
||||
|
MX5 16GB CHAMPAGNE -->322.89 USD En stock
Este precio final con el descuento del cupon? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el champagne, me lo podrian cambiar y mantenerme el precio de 305$?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para preguntar eso debes abrir un ticket con tu cuenta de Gearbest, pero ya te adelanto que la oferta era solo para negro 16GB, pero por preguntar, quien sabe... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preferente inglés, pero si es cierto que tienen bastantes interlocutores de habla española!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de simular y...
Your subtotal: $322.89 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de precios de Spemall
VERSION 16GB
VERSION 32GB
Para ello será necesario dejar un comentario en la casilla "Postscript" durante la compra: Gifts to be included as agreed on HTCmania's deal for Meizu MX5: 1 Silicone cover + 1 Screen protector |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó poneros esta mañana que Zimexport tiene el SAT en el propio Oviedo, además viene con fotos en su propia WEB: http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia
Servicio técnico en España provisto por: ![]() C/ Melquiades Álvarez 20 3ºA 33003 - Oviedo - Asturias - España Tel: +34 984 296 126 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vi que era color champagne, lo cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba la compra!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les escribi preguntando si podian cambiarme el negro por el champagne mantiendome el precio, ya que te habian dicho que tenian stock.
Esto me han contestado: Estimado José, Muchas gracias por ponerse en contacto Gearbest . Queremos informarle de que su pedido está bajo verificación Correo . Por lo tanto, no está en nuestro sistema ahora. Por favor, espera bondadosa 3-5 días laborales. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la respuesta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
I do not understand. I want to know if you have stock white and champagne the MX5 model and if I can change my order for that color black keeping the price of 305 $ .
Acabo de escribirles. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema