![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacando casi dia y medio de autonomía y 4 horas de pantalla con la Alemana, osea qie eso que dura menos no se que deciros. Ademas era insoportable con la UK la temperatura que cogia el puñetero movil. Eso no puede ser bueno para el terminal. Prefiero 1 hora menos de bateria a lo largo del dia que un movil hirviendo cuando solo miro internet. Vosotros mismos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues será que lo del calentamiento le pasa a una minoría por que a mi no me pasa con ningún firmware que instale.
Si te paras a pensar por un segundo quien se compre este teléfono y reciba su actualización rutinaria y le pase ese problema deberían Pensar llevarlo al sat por que no todo el mundo se dedica a lo que nos dedicamos en este foro y tener la facilidad de hacer lo que nos plazca con nuestro móvil. Así que yo Tu me lo pensaría y di se te calienta tanto con una ron en concreto el problema lo tiene tu móvil no el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se calentara con todas las roms me lo pensaria. Pero con todas las demas me ha ido bien y nada de calentamientos en el movil. Y buena duracion de bateria. Esta rom despues de jugar una hora al clash of clans el movil tiene temperatura pero lo normal en cualquier movil.de ahora con el calor que hace. Pero no pasa de 40 grados.
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas gente en el foro que le pasa lo mismo con la UK. Se le calienta en exceso el movil, y con la alemana no. Pero cada uno es libre de poner la que quiera y la que mejor le vaya. Para eso estamos todos aqui no? Para ayundarnos. Yo con la alemana he de decir que genial y nada de calentamiento en el movil. Pero cada uno que ponga la q mejor le vaya. Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 24/07/15 a las 19:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado el facebook el google+ el.google libros, peliculas drive, aplicacion Google y messenger. Y me va de pelas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y me va de lujo.....consumos, fluidez......
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El problema de la bateria da igual la base oficial q pongais, algunas mejoraran un poco pero nada del otro mundo, yo siempre alcanzo las 4h y mdia de pantalla (tampoco lo uso mss al dia) el maximo que llegue fueron mas de 5h usandolo mas, son consumos q estan bien, pero con mi s5 tenia mas autonomia, el problema es que bloqueado consume una burrada con datos o WiFi, y eso no es normal, alomejor lo dejas 3h sin usar y t chupa un 8% o por ahi, pero por otra parte...samsung de que va, 2400 miliamperios eran? Mira el note5 4100, si es que...
|
|
|
En la UK y en la Alemana hay unos lagazos en Play Store y en la Aplicación de Gmail que me tienen enfermo hahaha, lo demás todo ok.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estas te dan lagazos las demas no te explico. Puñetero Lollipop. A ver si atreglan tofo esto con android M de una puñeters vez y podemos disfrutar como dios manda de nuestros terminales. Que nos hemos dejao una pasta y queremos que esto funcione.
|
|
||||
|
||||
|
¿En un S6 (versión 920F) se puede instalar directamente por Odin el archivo descargable (MEGA) que hay en el mensaje inicial de este post, siendo yo de España? ¿Funciona todo correcto?
PD: ¿Sabéis si en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones reaparece la opción del "No molestar"? Que tenía el Note 4 con esa opción en la 5.0.1, pero he visto en la 5.0.2 de los S6 que no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debería llegarme entre el Lunes y Jueves (más tirando al Lunes). ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alemana. La colgué en mega también en este foro. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto aqui en este foro. Mira en las páginas anteriores. A mi me va como la inglesa pero el movil no se me calienta nada, cosa que con la inglesa si me pasaba. Si tiene los mismo y la elamana ademas el facebook y WhatsApp preinstalado. Y algun programa de publicidad tipo zalando que se desistala y punto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la UK. como te va. Se te calienta el movil en exceso o no? A mi me iba muy bien la UK pero se me calentaba mucho y desde que cambie a la alemana como la seda. 0 problemas de calentamiento. Dime que tal te va la UK a ti y si tienes algun problema. Gracias.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»