|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un problema...
El móvil me cierra sólo el endomondo justo a las diez minutos de correr. Imagino q es alguna opción q tiene el móvil de matar apps en background pero no la encuentro. Alguien me ayuda? Gracias Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Ni con este ni con ningún android. Es como el ordenador..si está apagado no funciona ningún sistema..
Creo que el Nokia 3210 si que te permite eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Última edición por XaliXperia Día 15/10/15 a las 00:09:53 |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los android que yo he tenido (cierto es que no he explorado el mundo chino..) al apagar el movil, te puedes olvidar de la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles chinos, en general, sí que funciona la alarma estando apagado. Se enciende automáticamente un minuto antes de que sea la hora de la alarma y luego suena. He tenido en mis manos un Huawei P7, un Honor 6 y un Elephone P7000 y en todos funcionaba a la perfección este sistema de la alarma (y todos con sintema operativo Android). Me parece un avance, pero tengo un Sony que no lo hace. Las marcas "Premium" tipo Apple, Samsung, LG o Sony deberían implementarlo en sus terminales, me parece un avance porque yo por las noches apago el móvil, no me sirve para nada tenerlo encendido (tengo por costumbre dormir por las noches) y me consume más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, para que quieres apagarlo? Lo dejas en modo avión que el consumo en toda la noche es de 1%
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás para que lo quieres en modo avión, si el teléfono no sirve para nada y siempre consumirá menos estando apagado. Yo nunca he entendido porqué la gente deja el teléfono encendido mientras duerme, salvo que tengas que estar localizado o por el tema del despertador, pero fuera de eso me parece lo más absurdo que hay. Por supuesto, esta es mi opinión y todavía nadie me ha dado una razón de peso que me haga cambiar de idea.
Última edición por jabecor Día 16/10/15 a las 12:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso facil, porque dejo permitido que sólo me puedan llamar los contactos favoritos por alguna urgencia
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo dicho, para estar localizado. Entonces lo entiendo. Yo para eso tengo el teléfono fijo. Pero bueno, creo que no es tema del hilo, aunque lo que puse antes de que se pudiera encender la alarma con el móvil apagado, sí que creo que más de uno lo usaríamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la alarma con el celular apagado es tema del KERNEL. no es exclusivamente con los proc mediatek. con snapdraggon también ,celulares como los xiaomi suenan estando el equipo apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivavamente, no depende del procesador. Mi mujer tiene un Xiaomi mi Note con snapdragon, los Huawei y Honor llevan el Kirin propio de Huawei y el Elephone que tuve llevaba Mediatek, y en todos ellos se podía poner el despertador. No se si será cosa del kernel como dice nuestro compañero @poliestter, pero lo que tengo claro es que no depende del procesador.
|
|
|
|
Cuando pongo el modo manual de la cámara y hecho fotos de noche con el flash automático no me salta esto es normal
Bueno me autorespondo. por lo visto es algo normal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por juanfryk Día 17/10/15 a las 10:54:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído las 15 páginas con atención, estoy a la espera de recibir mi G4. Un conocido, entusiasta de Android, me lo había desaconsejado porqué "se calienta mucho y se reinicia a menudo". Vengo de tener un Samsung Galaxy S3 mini del que estoy muy descontento porqué entre otras cosas se apaga cuando quiere y me acojona este asunto.
¿Os ocurre con G4 que se os apague y reinicie solo? Quizás es tan habitual en Android que la gente lo asume, yo con mi iPod Touch (iOS) jamás me ha pasado en años de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me ha apagado y/o reiniciado el g4 ni el g2. Para nada es algo habitual
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
En más de 3 meses de uso no he tenido un sólo reinicio y las temperaturas de lo más normales. Tu entusiasta amigo ha probado el G4? No dudó que con alguna aplicación de video u otra muy exigente se calientan todos. Pero ese no suele ser el uso exclusivo de los móviles.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y reiniciado, ni una sola vez desde que lo tengo, con ningun firm ni con ninguna rom, ni xposed ni nada. Hace unos 4 meses que lo tengo y ni una vez. El g2 que tuve si, bastante reinicios, pero no me preocupaba tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|