![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos una Rom muy limpia , y se pueden desinstalar todo lo relacionado con Vodafone , hay que instalarle varias cosas , si quieres tener la descarga de temas online , tienes que instalar "HTC Sense Home " desde google play , lo recomiendo muy chulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la captura de pantalla esta en los ajustes rápidos , pero no esta agregada , tienes que agregarla primero
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434045837037.jpg
Veis la "N" que me aparece en el centro?? Que es? O como la puedo hacer desaparecer? Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... jejejeje vaya novato... puedo pasarme canciones y tonos o ringtones al terminal desde el PC?en WP se meten en una carpeta especifica... "Ringtones" o "Music"... aquí donde lo tengo que colocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es 3G , creo , es mas que 3 pero no llega a 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tómatelo con calma , te dije que en un mes cambiabas de idea , llevas 2 días .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Vodafone no se si quitarlo todo... he instalado las apps de ONO, (Mi ONO y Vodafone WIFI) lo demás lo puedo quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
des momento nada mas , espera unos días todo lo que te sobre fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
la apk que nos hace falta para el mando se llama HTC Sense TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo ver los ajustes de la SIM?? porque es raro que no sea 4G, en casa lo pillo siempre, y tengo el Lumia al lado con 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la pagina de Vodafone /configuración terminales /red/4G y mira si esta todo igual que en tu telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el Chat de HTC... y me han dicho que esa N extraña es el NFC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, he preguntado por lo del Control Remoto para la TV, la app es "peel Smart"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la deje porque me pase los contactos desde el Lumia... lo del 4G no lo veo, porque estoy en casa con el WIFI, se supone que en la calle debe verse, luego lo reviso aunque creo que si esta todo bien.
En el lumia como normalmente tienen menos iconos, si aparecen WIFI/RED y demás bien detallados... es cuestión de acostumbrarse, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, al ser un terminal de 16GB... le he puesto una EVO 64GB pero no se como lo haces vosotros, instalais las Apps en el teléfono y las fotos y videos en la SD???
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo seleccionas en ajustes / almacenamiento / y selecciona guardar en tarjeta / después desde la cámara en ajustes selecciona SD como almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto de almacenamiento las fotos en la SD, pero me quedan 5Gb de memoria del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por esto y por quitar la publicidad , se ratean los móviles , yo tengo las aplicaciones en la SD , no todas las que lo permite , mira en el gestor de archivos lo que tienes en el móvil y lo que tienes en la Sd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»