|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, crees. Y yo tambien, pero creo que ambos erramos, ya que si se puede, Samsung lo sacaria en el menor espacio posible (mira el S3 y el S4, en la "misma" carcasa, meten 0.2 pulgadas mas y el doble de RAM), asi que seria imposible sacar el S5 con la IP67 manteniendo dimensiones.
Lo que si me parece absurdo es meter Nanosim o el cambio de diseño de la bateria. ![]() ![]() Vuelve a mirar las especificaciones de S3 y S4. El S4 reduce su tamaño en casi todos los sentidos, y también el peso. Y todo ello a pesar de tener 0,2" más. Por eso digo que tal vez reducir las dimensiones respecto del S4 no habría sido posible, pero que mantener las del S4 si que podrían haberlo hecho. Para mi sencillamente han querido ahorrar todo lo posible en costes para sacarle más beneficios y los recortes han llegado al departamento de innovación(y resulta más que evidente que el S5 no innova en nada, ni resulta rompedor en nada). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de leer por ahí, citando a Yoshiro Kurozumi, Director Creativo y de Producto de Sony, el Z2 que se acaba de presentar tendrá sucesor dentro de 6 meses, con cambio de hardware y de disño. Vamos, lo que viene siendo que el Z2 tiene toda la pinta de que se va ha comer los mocos porque al añadido de que no parece que sea muy interesante frente al Z1 que es parecido y será mucho más barato, también se le añade que en 6 meses nada más ya tendrá sustituto y por lo que parece(ya veremos) éste si que será una nueva generación de verdad.
Ya sé que esto no pinta nada en este tema, pero viendo que tanto el Z2 como el S5 han sido decepcionantes, la pregunta que me hago a raíz de esta noticia es: ¿Hará lo mismo Samsung con el S5 aunque no se hayan pronunciado al respecto?. Estoy por apostar a que sí(y esto si que pinta en este tema ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de leer por ahí, citando a Yoshiro Kurozumi, Director Creativo y de Producto de Sony, el Z2 que se acaba de presentar tendrá sucesor dentro de 6 meses, con cambio de hardware y de disño. Vamos, lo que viene siendo que el Z2 tiene toda la pinta de que se va ha comer los mocos porque al añadido de que no parece que sea muy interesante frente al Z1 que es parecido y será mucho más barato, también se le añade que en 6 meses nada más ya tendrá sustituto y por lo que parece(ya veremos) éste si que será una nueva generación de verdad.
Ya sé que esto no pinta nada en este tema, pero viendo que tanto el Z2 como el S5 han sido decepcionantes, la pregunta que me hago a raíz de esta noticia es: ¿Hará lo mismo Samsung con el S5 aunque no se hayan pronunciado al respecto?. Estoy por apostar a que sí(y esto si que pinta en este tema ).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pase de comprar el galaxy 4 , por que no tiene radio y me compre el lg g2, y la verdad muy contento , pero sin buscarlo cayo un galaxy 4 en mis manos, me lo regalaron , tengo los dos , y prefiero el lg g2 , todos mis teléfonos anteriores fueron samsung
|
||||
|
||||
|
Según rumores que no se si estará publicado ya en htcmanía, se está preparando un s5 de lujo, de aluminio, con exinos (parece que no de 64, sino de 32 bits, y no con 14 nm sino con creo que 25), cámara con estabilizar óptico y pantalla algo más grande, este s5 se convertirá en el s5 económico y este nuevo pasara a ser el modelo Premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Según rumores que no se si estará publicado ya en htcmanía, se está preparando un s5 de lujo, de aluminio, con exinos (parece que no de 64, sino de 32 bits, y no con 14 nm sino con creo que 25), cámara con estabilizar óptico y pantalla algo más grande, este s5 se convertirá en el s5 económico y este nuevo pasara a ser el modelo Premium
![]() Última edición por coriano2323 Día 01/03/14 a las 14:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que habla este directivo es del sustituto del propio Z2 que se acaba de poner a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si crees que entre el S3 y el S4 y el note 2 y el 3 solo cambia el nombre es que sabes bien poquito del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que era el unico que no queria un movil que habia renunciado a traer radio fm , gracias compañero me has dado una alegria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, son conceptos totalmente distintos de smartphones, otra cosa es que de la salida del s al Note mejoren la GPU, CPU e incluso la RAM, pero es lógico teniendo en cuenta la diferencia de tiempo entre uno y otro.
|
||||
|
||||
|
Soy ingeniero informático y trabajo vendiendo teléfonos en una conocida cadena de telecomunicaciones(la cual no voy a mencionar) , créeme que se bastante del tema, no he querido decir que sólo cambie el nombre, me he querido referir a sacar un teléfono nuevo y revolucionario, cuando salió el s3 todos lo querían, cuando salió el note 2,ya nadie quería el s3,cuando salió el s4,nafie quería el note 2 y cuando salió en note 3 ya apenas gente compra el s4, los note son teléfonos dirigidos a un tipo de usuario en concreto, pero la gente eso le da igual, la gente quiere lo último. Y a eso le sumas que por ejemplo yo internamente recibo ordenes de promocionar y hablar bien del último producto que salga pues.... Claro que no son el mismo tipo de teléfono pero en el fondo la idea es la misma, vender ya puede ser de 5 o de 6 pulgadas, pero si lo anuncias como nuevo y revolucionario la gente le da igual y lo compra, y aunque la gente esté decepcionada con el s5,os aseguro que el día que salga tengo una cola de 10 clientes nada más abrir la tienda para comprarlos. Lo digo por que pasó con s4 y note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy ingeniero informático y trabajo vendiendo teléfonos en una conocida cadena de telecomunicaciones(la cual no voy a mencionar) , créeme que se bastante del tema, no he querido decir que sólo cambie el nombre, me he querido referir a sacar un teléfono nuevo y revolucionario, cuando salió el s3 todos lo querían, cuando salió el note 2,ya nadie quería el s3,cuando salió el s4,nafie quería el note 2 y cuando salió en note 3 ya apenas gente compra el s4, los note son teléfonos dirigidos a un tipo de usuario en concreto, pero la gente eso le da igual, la gente quiere lo último. Y a eso le sumas que por ejemplo yo
internamente recibo ordenes de promocionar y hablar bien del último producto que salga pues.... Claro que no son el mismo tipo de teléfono pero en el fondo la idea es la misma, vender ya puede ser de 5 o de 6 pulgadas, pero si lo anuncias como nuevo y revolucionario la gente le da igual y lo compra, y aunque la gente esté decepcionada con el s5,os aseguro que el día que salga tengo una cola de 10 clientes nada más abrir la tienda para comprarlos. Lo digo por que pasó con s4 y note 3 ![]() AUN así tu comentario me parece un poco incoherente. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que aportes tus credenciales hombre. He visto mucho experto recomendando taskillers para Android y a otros intentando colarme un xperia p como gama alta. Quizás te has expresado mal, pero aún así muchos que tenían el S3 cuando posteriormente salió el note 2 les parecía demasiado grande. Y me faltan los datos sobre si se han vendido más S3 y S4 que los note...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas marcas punteras como HTC, LG y Sony y muchas chinas que si que la integran, cómo tiene que ser. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a can su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no incluir radiofm siempre será un guiño de los fabricantes a servicios en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que aparezca el 1 compañero novato y vea esta retaila de post y temas desprestigiando el terminal, va a salir corriendo del foro pensando que se ha comprado una mierda, y lo mismo ese usuario viene de un nokia 8310!!!
Opino que el día que se ponga a la venta oficialmente, muchos temas abiertos deberían ser borrados, temas o post. PD: es una opinión personal
|
||||
|
||||
|
Espero que les bajen de las nubes un poquito. Además que les viene bien un tironcillo de orejas para que se pongan más las pilas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, de verdad creéis que mediante este foro, van a cambiar las cosas???