|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, una cosa, en la stock, tengo instaladas varias apps que tienen widget y este se me muestra en la pantalla inicial, sin embargo, en esta rom, por ejemplo, tengo instalado el google calendar, bien, pero el widget no se instala en la pantalla inicial, que es el que visualmente se la tarea a realizar, no se si me he explicado.
Y, si lo de la semana, como se hace para buscar actualizaciones sin llegar a la semana, es que en ajustes, por mas que he mirado no soy capaz de dar con el, gracias. ![]() Los widgets los puedes mover a la pantalla que quieras dejándolos pulsados y moviéndolos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está detallado cómo instalar la ROM. Y si tienes copia de lo que tienes en la tablet, no tengas miedo, no vas a romper nada y no vas a perder los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los widget no se me reflejan en ningún sitio, cuando pulso la redonda llena de puntos, están todas las apps, pero no se visualiza nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas el dedo pulsado sobre cualquier hueco en el fondo de escritorio llegarás a un menú para añadir widgets.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿És posible usar el modo ART? Lo digo porque lo activo en opciones de desarrollo, se reinicia la tablet y sigue en dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees los tutoriales y lo haces al pie de la letrá creo que te será más sencillo que en los moviles jaja, Es muy sencillo para esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por el aporte
Cuando accedo a la cámara se m reinicia la tablet, que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo felicitarte Jarucoba la Rom es mas estable y fluida de lo que pensaba ahora que la estoy probando, y con 5 horas de pantalla me ha durado 3 dias, te felicito, solo he encontrado un bug, no me reconoce al conectarlo a USB, alguien sabe como solventarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo felicitarte Jarucoba la Rom es mas estable y fluida de lo que pensaba ahora que la estoy probando, y con 5 horas de pantalla me ha durado 3 dias, te felicito, solo he encontrado un bug, no me reconoce al conectarlo a USB, alguien sabe como solventarlo??
![]() Última edición por jucaroba Día 01/07/14 a las 15:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo estoy con la Engel OS y me gustaría pasarme a esta ROM primero por el Cyanogen y segundo porque con la ROM que tengo actualmente se enciende la pantalla cada X minutos cuando tengo el WIFI activo. ¿Ocurre esto con esta ROM?
Luego otra cosa. Engel OS tiene activado por defecto en la NavBar el control de volumen y el apagado de pantalla. ¿Se puede poner eso por defecto? El gravity lo tengo en el nexus 4 y no consigo meter más de una opción "personalizada" (lo hago por la ROM Slim y ésta está basada en Cyanogen creo)... Y claro, si el cocinero es de este foro mejor que mejor. Así nos podemos quejar a gusto al causante de todos nuestros males. jejejeje Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a Rokodios, no reconoce la tablet el PC, pero con la stock sí, así que no creo que sea del SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me la reconoce el PC, y con la stock y Engel sí me la reconocía. Y creo que con anteriores versiones de la CM también me la reconocía.
Tengo la depuración USB habilitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Windows. Uso linux y el PC me reconoce la tableta sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era eso. Lo he activado y la detecta al momento. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y aun nada
El error del OTG parece estar solucionado ya, seguramente sería del mismo cable, es muy antiguo y puede que no esté del todo bien. |