|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias carmeno, había flasheado la anterior, estoy probando a ver que tal la batería y cuando termine de probar instalaré la nueva repo, de momento lleva al 100 % desde las 9 y algo de la mañana en reposo, solo he encendido la pantalla dos veces para mirar la hora. Eso es lo que me interesa que en reposo no gaste.
Lo que probé anoche de la ROM de momento encantado, una maravilla¡¡¡¡ fluida y estable de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y 21 minutos del 100 al 99 por ciento, pero no había viso que los servicios de google play estaban habilitados, me han comido un 36 % y el SO Android el 23 %. Ahora los voy a quitar y probaré de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucho, hay a gente que le pasa y sabemos porque. A mi no me pasa toco madera.
|
||||
|
||||
|
si ahora los estoy deshabilitando y he aprovechado a poner la nueva repo , olvidé desactivar la ubicación de google y deshabilitar los google services. a ver ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora se me ha ido el icono de la bateria tras instaslar la nueva repo, voy a mirar en el hilo como recuperarla que en la repo no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Snagix postea en el hilo de la virus que hay te pueden ayudar mejor y aqui nos van a pegar.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca apuro tanto la bateria si no es necesario cono mucho al 20 o mínimo 15% si tengo posibilidad lo pongo en carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie ayer por la de korea/korea y he notado diferencias, lo deje anoche cargado al 100 % con la sincornización y todo pero sin usar el móvil y 5 horas al 99 por ciento y 8 horas 46 minutos al 96 cuando me he levantado, eso quiero yo que no me gaste en reposo. Llevo la Dark Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Que bateria ni que ná.... si cuando compre el Note 3 podia hacer 6 horas de pantalla con la rom stock y mismas apps y despues de la mj7 no llego ni a 2 horas con la misma bateria y mismas apps creo que esta muy claro que o Samsung o Google o ambos la han jodido bien. Es que es para cagarse en todo porque una de las bazas mas importantes de este terminal es la duracion de la bateria y ahora teniendo ese pedazo de bateria dura lo mismo que un Nexus 5 o un S4. Es que no tiene perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Que bateria ni que ná.... si cuando compre el Note 3 podia hacer 6 horas de pantalla con la rom stock y mismas apps y despues de la mj7 no llego ni a 2 horas con la misma bateria y mismas apps creo que esta muy claro que o Samsung o Google o ambos la han jodido bien. Es que es para cagarse en todo porque una de las bazas mas importantes de este terminal es la duracion de la bateria y ahora teniendo ese pedazo de bateria dura lo mismo que un Nexus 5 o un S4. Es que no tiene perdon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en mayor o menor medida la autonomia es mucho menor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro hilo tiene más sentido amigo, porque no asocia o restringe el problema a la versión de android del teléfono. Desde mi humilde punto de vista lo que os pasa no tiene relación con la MJ7. Suerte en encontrar la solución y por aquí ando por si necesitáis que os haga alguna prueba o compare algún servicio en mi note 3 que va bien.
|