|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de devolver a la vida mi Nexus 4 (como pisapapeles me parecia demasiado pijo)
Sigue sin quedarme claro la instalacion... DESDE TWRP : DALVIK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE Con el Data...a caso no se borra TODO?... Lo cual deberia de saltarme pa poder flashear ROM y GAPS? Si a alguno no le importa, que me lo explique como si yo fuese tontito (al parecer lo medio soy )![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si lo he puesto o no, como formateo el nexus para instalarlo limpio? Antes o después? Supongo que antes pero no se como hacerlo.... será poniendo l o de fábrica con el toolkit?
Es que lo tengo bastante lleno de mierda de instalaciones anteriores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dale 2 veces en el halo y arrastralo hacia arriba al circulo rojo
Cuando te salga el aviso le das...activas y desactivas y ya no sale mas
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio se queda el led encendido en rojo y al ratillo se quita. OS para a alguien? O soy solo yo? habré activado algo?
|
||||
|
||||
|
Una duda porque no sé si he hecho algo mal y al final he vuelto a la stock de momento porque necesitaba tener el móvil operativo.
Cuando instalo la rom, el wifi y el 3g (los logos) me salen en gris, como si no estuvieran conectados, aunque si puedo navegar bien y todo. Os pasa a algunos? Es normal que la rom se instale sin el Play Store? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de devolver a la vida mi Nexus 4 (como pisapapeles me parecia demasiado pijo)
Sigue sin quedarme claro la instalacion... DESDE TWRP : DALVIK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE Con el Data...a caso no se borra TODO?... Lo cual deberia de saltarme pa poder flashear ROM y GAPS? Si a alguno no le importa, que me lo explique como si yo fuese tontito (al parecer lo medio soy )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda porque no sé si he hecho algo mal y al final he vuelto a la stock de momento porque necesitaba tener el móvil operativo.
Cuando instalo la rom, el wifi y el 3g (los logos) me salen en gris, como si no estuvieran conectados, aunque si puedo navegar bien y todo. Os pasa a algunos? Es normal que la rom se instale sin el Play Store? Un saludo ![]() Respecto a lo del Play Store, no se te habrán instalado bien las gapps, tendrás que repetir el método de instalación
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590248
|
||||
|
||||
|
El botón back de pie se m mete por debajo de la pantalla OS pasa a alguno mas?
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero dejo la rom, me parece lo mas lioso y molesto que me he encontrado hace tiempo, agradezco el trabajo pero vuelvo a la R9.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuenay gracias por la rom un gusto volver a verla por aquí!
Habrá que probarla en cuanto acaben los examenes ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí un tutorial sobre como funciona cada recovery, yo llevo el CWM así que no te puedo ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590248 ![]() Al parecer llevaba una version mas vieja en la que algunas cosas ni salian
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido el teclado emoji, que opción hay que activar para cuando escribo cambiar de teclado?
la rom va de lujo señores, seguiremos probando grin: Metido el semaphore 1.3, por cierto alguien tiene por ahí los colores tipo iphone para meterlos mediante la apli de este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|