|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días mirando el foro y dudando entre el lenovo 820, 830 o el zte de dx... anoche encontré este y lo acabo de pedir. Es la primera vez que compro un móvil chino, a ver que tal va.
Lo he pedido por la oferta de referido que habéis puesto aquí |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hay negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a acojonar. Los de Antelife ya me han cobrado (of course) pero ni noticias de nada, sólo el correo automático de recibido el pedido. Y ya lleva varios días. Lo que más me cabrea es que he enviado correos pidiendo que asociasen el pedido con mi cuenta (los hice en orden inverso, tontamente), para poder verlo por la web, y nada. Y en el chat, que siempre está offline, hoy les he pillado pero lo mismo son robots... les hablas y nada, y eventualmente se corta. Yo flipo.
No tengo manera de conocer el estado del pedido, de reclamar ni eventualmente de cancelarlo. Me estoy empezando a preocupar en serio... ![]() Mira en tu cuenta de Antelife el pedido y detalles... A mi me pusieron el trackibg ahí ![]() No me mandaron un correo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno agradeceria a los señores que poseen este terminal en sus manos.. que nos informen de como funciona.. sobre todo el tema de bateria y el 3g (comentad si estais en ciudad o pueblo y zona geografica)?
he estado buscando baterias que pudieran ser compatibles con este modelo pero no encuentro nada.. una 2000mah. no estaria nada mal.. ( se que como mucho es media hora con la pantalla encendida pero en reposo puede significar mucho) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseoso de que me llegue ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si, soy otro mas que lo pidio asi, jeje, lo pedi y luego me gusto la tienda y me hice la cuenta ... ![]() jeje a la inversa hubiera sido mejor... ya lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya me han respondido a un correo, pero dicen que 'no pueden' asociar el pedido con mi cuenta de usuario. Que me enviarían el tracking 'very soon'. Estoy insistiendo para que se mojen y me digan si es el original o el OEM antes de hacer nada, que como sea el 'Changjiang' les cancelo el pedido ipso facto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, hice varios pedidos a AntElife aprovechando las ofertas que tenían en accesorios por su aniversario y ayer ya me llegó el primero, un verdadero chollo (funda para el JiaYu G2s a 0,99 $) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya me han respondido a un correo, pero dicen que 'no pueden' asociar el pedido con mi cuenta de usuario. Que me enviarían el tracking 'very soon'. Estoy insistiendo para que se mojen y me digan si es el original o el OEM antes de hacer nada, que como sea el 'Changjiang' les cancelo el pedido ipso facto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo más común, a mí también me sucedió con Jiayumobileshop y con AntElife que me abrí la cuenta después de hacer los pedidos
![]() Por cierto, hice varios pedidos a AntElife aprovechando las ofertas que tenían en accesorios por su aniversario y ayer ya me llegó el primero, un verdadero chollo (funda para el JiaYu G2s a 0,99 $) ![]() Saludos ![]() A mi tambien me pasó cuando hace ya mas de un año compré mi primera tablet (una Zenthink C91 upgrade) en Antelife... Pero todavia no habian puntos y eso de comprar en China era algo de muy nuevo. Entonces tampoco me puse el problema jajajaja Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades interesantes de Antewill, a la tarde traduzco y comento. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo más común, a mí también me sucedió con Jiayumobileshop y con AntElife que me abrí la cuenta después de hacer los pedidos
![]() Por cierto, hice varios pedidos a AntElife aprovechando las ofertas que tenían en accesorios por su aniversario y ayer ya me llegó el primero, un verdadero chollo (funda para el JiaYu G2s a 0,99 $) ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj perdón, se me fue la pinza, Antelife.
|
| Gracias de parte de: | ||