|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento y contando que tiene el seeder no se nota nada de lag y creo que una de las diferencias es que en la pantalla de bloqueo se pueden poner accesos directos cosa que no se podia poner con las anteriores.
El tema de bateria de momento y teniendo en cuenta que lo tengo con bateria cargada desde esta mañana solo me ha gasta un 12%, ya ire comentando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, he instalado la Rom y todo perfecto, pero he ido a poner en el apartado red solo red 2g y no me aparece, soy de pepephone, tiene algo q ver?
Alguno con pepephone que le aparezca la opcion solo 2g? Gracias Última edición por Madakite Día 23/07/13 a las 22:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Power toggles crea una segunda barra en las notificaciones con muchisimas posibilidades incluida la de 2G 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo comentando resultados de la ultima room italina con seeder.
Han mejorado algún aspecto mas por ejemplo si utilizáis la ZONA WIFI han reducido el consumo de batería hasta la saciedad, por supuesto se hace room igual que la anterior y el Antutu te hace saltar de alegría con un resultado de 6951, no he visto nada desfavorable. El consumo de batería en general es espectacular durando incluso mas que con las anteriores. Como no soy experto no os puedo decir si hay algún inconveniente pero a nivel de usuario, estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado algún aspecto mas por ejemplo si utilizáis la ZONA WIFI han reducido el consumo de batería hasta la saciedad, por supuesto se hace room igual que la anterior y el Antutu te hace saltar de alegría con un resultado de 6951, no he visto nada desfavorable. El consumo de batería en general es espectacular durando incluso mas que con las anteriores. Como no soy experto no os puedo decir si hay algún inconveniente pero a nivel de usuario, estupendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarle el cocore 6.8b a mi gt-i9070p, lo he rooteado, me he bajado la aplicacion universal kernel flash, pero no me da la opción de cargarle el archivo, qué estoy haciendo mal?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado algún aspecto mas por ejemplo si utilizáis la ZONA WIFI han reducido el consumo de batería hasta la saciedad, por supuesto se hace room igual que la anterior y el Antutu te hace saltar de alegría con un resultado de 6951, no he visto nada desfavorable. El consumo de batería en general es espectacular durando incluso mas que con las anteriores. Como no soy experto no os puedo decir si hay algún inconveniente pero a nivel de usuario, estupendo. ![]() Muchas gracias juancarlos1964 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un explorador cómo es Explorer para que lo reconozca
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/08/13 a las 14:44:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky6600 no sé a qué te refieres con lo del explorador, te explico como lo hago, me he bajado al móvil desde play store la aplicación universal kernel flash, la abro pero no me sale la opción que pone prueba de compatibilidad y entonces pincho en select a kernel image(bin/md5/img) me dice que no se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción, me puedes explicar cómo hacerlo?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh se me olvidaba, tengo el archivo del kernel metido en la micro sd del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky6600 no sé a qué te refieres con lo del explorador, te explico como lo hago, me he bajado al móvil desde play store la aplicación universal kernel flash, la abro pero no me sale la opción que pone prueba de compatibilidad y entonces pincho en select a kernel image(bin/md5/img) me dice que no se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción, me puedes explicar cómo hacerlo?, gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he pillado y kernel cambiado, muchas gracias chucky por tu desinteresada ayuda,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la italiana 9070PXXLPF, pero no me gusta nada el aspecto que tienen los iconos que le han puesto por ejemplo los iconos de camara, contactos,, mensajes, telefono.....
¿Sabe alguien como se puede hacer para poner los iconos originales?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la italiana 9070PXXLPF, pero no me gusta nada el aspecto que tienen los iconos que le han puesto por ejemplo los iconos de camara, contactos,, mensajes, telefono.....
¿Sabe alguien como se puede hacer para poner los iconos originales?. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado DESKTOP VISUALICER esta en el estore es grtis y hay muchos paquetes de iconos por ejemplo http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=1807.0, espero te sirva
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez!!. Al final quite la Italiana, y instalé la Baltic I9070PXXLPE, pero tengo un problema y es que no se me ha instalado el calendario. No aparece el widget y buscando la aplicacion con root explorer no aparece..
. Le ha pasado esto a alguien más????, y si es así sabei como reinstalarla, Gracias y un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez!!. Al final quite la Italiana, y instalé la Baltic I9070PXXLPE, pero tengo un problema y es que no se me ha instalado el calendario. No aparece el widget y buscando la aplicacion con root explorer no aparece..
. Le ha pasado esto a alguien más????, y si es así sabei como reinstalarla, Gracias y un saludo!!![]()