|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado ya el chorro de zips que había que flashear
![]() ![]() ![]() La rom va como un tiro y tiene todo lo que gusta en general. Muy configurable y sin estar excesivamente cargada. De momento un par de fallos que me pasan y es uno que da fc en los ajustes APN y el otro que por mucho que configuro el clima en el lockscreen me sigue saliendo el reloj y no el clima. ![]() ![]() ![]() Creo que el png texto, lo haces en un pis pas pum, cuando pueda usted, ese iron ubuntu, y si no me dices que programa usas, solo tengo el paint,.. sin prisas, y gracias .. @Bit, meteor,..liante, otra cosa que me encanta del led, es que cuando pasa del 15 al 14 de bateria, tienes led rojo intermente, pausado por si te quedas viendo un video clip de camela te des cuenta.....jajajajaja... salutis Me gusta lo que veo en CPU spy ..
Última edición por iron Día 15/02/13 a las 14:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dentro y configurado esperando que se carge para ver que tal la bateria.
A mi si que me sale el tiempo... Pero para que se vea entero tiene que estar los widgets maximixados creo. He leido un post en la de apokaliptic con un fix para las notificaciones ? os llegan bien ? Se sabe si esta incluido en esta rom o algo... ? Última edición por framiso Día 15/02/13 a las 14:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros pero esta rom y con el kernel stock va increíblemente suave y fluido.
Miedo me da pensar en cuanto Harsh, Franco y el resto les de por sacar kernels nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy provando y con wifi y en deep slep no me entra el whats hasta que enciendo pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se que no tiene mucho sentido pero... puede que no rote la pantalla en cyanogenmod por el bootloader? me parere tonto pero todo puede pasar, uno de cyano que tiene esta rom me dice que le va bien y que no fhaseo el boot loader, esto es mu raro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notificaciones inmediatamente ? Por wifi o x datos ? A mi me esta tardando algunas veces hasta k no desbloqueo... Que tal a vosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
framiso, no tengo ninguna notificacion que recibir ahora mismo, vamos, cuando alguien me escriba algo me enterare..
|
||||
|
||||
|
Es la rom lo que no se es porque a uno si le va bien, es raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejan de funcionar ciertos sensores. Con una rom 4.2.2 te funcionara todo
|
||||
|