|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo mucho tiempo parado, something´s wrong...!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al Matrix V3, mejor consumo en mi caso.
Cisko, somos como la gata de Flora.. que si se la meten, grita y si se la sacan llora ![]() Recuerdo en otros terminales como me quejaba por estar continuamente cambiando con versiones de una misma Rom que incluso las nuevas versiones eran peor que las anteriores. Ahora que me va todo perfecto, incluso hecho de menos ese movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
si la cuestión es meter
|
|
|
||||
|
||||
|
marera tu que has vuelto al kernel Matrix y sigues con la rom de Neo,te funciona el bluetooth?????hoy han intentando mandarme un archivo y no a habido manera,decia como que mi nexus lo rechazaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, he vuelto a Matrix por tener mejor consumo y fluidez en general. Respecto a bluetooh, no he probado a intercambiar archivos, pero lo cambié por que con linaro 38 no dejaba conectarse (con 48, sí). Mañana pruebo intercambio y te comento, ahora no tengo otro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes muchas gracias mar era,hoy volví a probar el bluetooth y ya me funcionó no se que le pasaría ayer ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nueva version???? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramenta estará puesto en algún post, ahora que soy root , recovery, he hecho un nandroid de mi roms stock, tal cual esta, pero donde esta la copia? en la sd no me sale carpeta y he buscado pero no encuentro, gracias