|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien ya le ha llegado la nexus de reemplazo y las etiquetas para la devolución de la vieja??? a mi me pone que está en reparto desde las 8 de la mañana pero sin novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado, aun no la he encendido, pero la pantalla esta levantada por la izquierda igual. No se hasta que punto es que todas son así, o que me tocan todas las malas joder.
Eso si, mucho menos levantada que la primera, pero joder... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que a recibido la de reposición.
Pero jodr............tiene la pantalla levantada en la parte izquierda, con una pequeña fuga de luz. En mi unidad si le presionas la pantalla un poco en la zona levantada, se producen unas fugas de luz impresionantes. Es una C80, pero al abrirla me a sorprendido que la pantalla estaba sucia. La he mirado con lupa y se observan marcas que se le habrán realizado al abrirla. Procedo a la devolución definitiva y que les den. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado super decepcionado con la Nexus 7. Pienso que presenta demasiados fallos en su construcción. He pedido la devolucion del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la he encendio y a primera vista parece que no tiene nada, cuando llegue a casa miro a ver lo de la pantalla y las fugas de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por favor sobre todo si esta levantada, por mínimo que sea, el lado de la izquierda. Yo es que ya no se si es paranoia y todas van mas o menos "despegadas" o es que me tocan todas las despegadas. La de ahora esta despegada muy muy poco, el resto esta bien (de momento). Para ver si esta despegada haz la prueba del horizonte, esto es, pone la tablet paralela a tus ojos mirando desde el lado derecho y miras al otro lado. Si ves una linea gris (el marco) continua, es que no esta despegada nada. Si ves una linea gris y luego desaparece y vuelve a aparecer, es que esta despegada por las partes donde no se vea linea, no se si me explico. Estas están perfectas: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy,es una c80 de 8gb,es la segunda que tengo,estaba esperando desde el día 31,y de momento todo perfecto.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
recibida una c80 de 8gigas, y por ahora todo perfecto, sin pixel muertos, pantalla bien ajustada, sin fugas de luz , altavoz bien, probe el multitactil y perfecto...ya no se que más mirar
, hoy ya me recogen la estropeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ajusta perfecta perfecta la pantalla como en las fotos? Joder, debo ser al único pringado que le mandan levantadas dos veces seguidas.
Por lo demás la mía de momento parece que todo bien. |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba contentisimo con la tablet adquirida este lunes, aparentemente perfecta y hoy , me doy cuenta leyendo en el tapatalk que tengo un pixelazo muerto casi en el centro de la pantalla. Que horror, no puedo dejar de mirarlo, no se si cambiarla por que igual la siguiente me sale peor. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por kabuki05 Día 13/09/12 a las 17:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el reemplazo del día 31, todo perfecto. Una duda, se mete el rma en la caja del nexus, y la caja en el sobre?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de recibir mi reemplazo, C80 sin problema aparente, despues de la carga os informo, pero ni ghosting, ni lifting ni pixels muertos ni brillo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido hoy, y de momento ningún problema aparente, es una C80, si encuentro algo, ya os lo diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en el otro hilo pero C80 hoy 0 problemas todo perfecto.
Ya he empaquetado la antigua metido el papel del RMA dentro y cerrado todo con papel de burbujas para pedir recogida mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado casi 7 días desde que les envíe la tablet y siguen sin devolverme el dinero.Nunca mais google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por favor sobre todo si esta levantada, por mínimo que sea, el lado de la izquierda. Yo es que ya no se si es paranoia y todas van mas o menos "despegadas" o es que me tocan todas las despegadas. La de ahora esta despegada muy muy poco, el resto esta bien (de momento).
Para ver si esta despegada haz la prueba del horizonte, esto es, pone la tablet paralela a tus ojos mirando desde el lado derecho y miras al otro lado. Si ves una linea gris (el marco) continua, es que no esta despegada nada. Si ves una linea gris y luego desaparece y vuelve a aparecer, es que esta despegada por las partes donde no se vea linea, no se si me explico. Estas están perfectas: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo la mía, con píxeles muertos eso sí, aunque ya me he acostumbrado a ellos. Para recibir otra defectuosa paso de follones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda.... |