|
||
|
|
||||
|
||||
|
también hay que reiniciar tras la instalación para que asiente todo
Honeycomb_Golden mi wuala, UPDATES HCTRom, HCTROM V1 ![]() Jajaja.. esa bateria me suena.. ![]() La verdad es que me encanta tio, me moooola mazo.. y se viene conmigo para siempre.. Gracias tio..!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un fc que me a salido es que cuando voy a cambiar fondo de pantalla de bloqueo no sale el icono ósea la foto de la galería sale solo la de arriba y no puedo cambiar el fondo de bloqueo alguna solución
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...no me sale la carpeta de htc mode en mis archivos,se puede descargar de algun sitio??o tendria que cojer los archivos de la app de htcmode??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Y que decir tiene.... Esta rom es impresionante, rápida suave, vamos, una maravilla.. Gracias a todo el equipo hct. Lo único que me entristece como ha dicho un compañero es que Mi corazón se divide entre vosotros y maqui, Phoenix y compañía.. Ains esto es duro pero por ahora me quedo con vosotros una buena temporada,., este color dorado y todos los detalles que tiene es mi tema y me encanta.. Jeje un abrazo.
Enviado con tapatalk y swype/SwiftKey
|
|
||||
|
||||
|
bueno me explico mejor voy a ajustes pantalla selecciono fondode pantalla de bloqueo y solo sale galería y un apartado abajo en blanco que sile das da fc y cierre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Y que decir tiene.... Esta rom es impresionante, rápida suave, vamos, una maravilla.. Gracias a todo el equipo hct. Lo único que me entristece como ha dicho un compañero es que Mi corazón se divide entre vosotros y maqui, Phoenix y compañía.. Ains esto es duro pero por ahora me quedo con vosotros una buena temporada,., este color dorado y todos los detalles que tiene es mi tema y me encanta.. Jeje un abrazo.
Enviado con tapatalk y swype/SwiftKey ![]() ![]() Es una maravillaaa!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si le pasa a alguien mas... Si no sera un problema aislado que a lo mejor reiniciando o haciendo wipe dalvik/cache se soluciona... Y el fc de abajo,gracias por el aviso,seguro que mañana estara solucionado... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por 666roi666 Día 11/07/12 a las 00:49:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Solo pasaba para saludaros, esto es un no parar. Esto va viento en popa. Un saludo y enhorabuena a todos por el genial trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con tapatalk y swype/SwiftKey ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el tiempo en la pantalla de bloqueo?
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La AccuWeatherDaemonService.apk es para ver el tiempo en la pantalla de bloqueo. Para verlo, en el deluxe settings, selecciona el bloqueo de pantalla Circle y en Ajustes/pantalla selecciona Clima, bloquea y verás como te sale en pantalla. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ese reloj tan chulo?
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos paginas atras tenias la respuesta, solo llevamos 15 pag...
La AccuWeatherDaemonService.apk es para ver el tiempo en la pantalla de bloqueo. Para verlo, en el deluxe settings, selecciona el bloqueo de pantalla Circle y en Ajustes/pantalla selecciona Clima, bloquea y verás como te sale en pantalla. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Lo siento, y de nuevo gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.Perdonar que conteste yo, pero ahora que soy beta en paro no se donde meterme jejejeje enhorabuena por esta rom me alegro mucho por vosotros sois unos cracks |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||