|
||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con odin desde la pc como rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Actualice ayer y de momento estoy sorprendido de lo bien que va. Probé la Inglesa de o2 y me iba un poco atragantada y esta va muy fluida. La batería igual que con las versión de vodafone 2.3.5. La aguantare a ver si sale ya la española. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner el pit al flasehar con odin .asi las reparticiones seran mas limpias ,pero tengo mis dudas ahora tengo la lp3 y la quería muy limpita a ver un maestro que me ilumine
|
||||
|
||||
|
Precisamente, salvo que estés hablando de un portátil, es más probable que jodas el móvil porque se te apague el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro?¿ nadie se ha hecho eco de la nueva firware?
I9100XWLP4 4.0.3 2012 March I9100LUXLP1 Luxembourg Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero más, más, más, más....jajaja
Pero que jaleos con tanta base!!! haber, cual es la mejor que funciona? Ésta me va de muerte.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion de que cuando a una rom le instalo los mod como el de los toggles o el.ICS domination me consume mas bateria. Es cosa mia o alguien mas lo piensa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes y la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ni toggles cortinas ni nada. Y llevo 11h de bateria con 4:30h de pantalla estoy flipando llevo el siyah rc2 y primera carga.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería extendida y primera carga, kernel stock.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|