|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Market, alguien puede subir la apk para k lo instale?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve aquí os dejo la apk del market. Yo lo unico que tuve que hacer fue instalarla y se me solucionó el problema.
http://freakshare.com/files/q446l3iq....3.11.apk.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el gingercrutz... Ya vi lo del fix del market... El problema es que ya no esta el archivo para descargarlo de XDA!!!!
Entonces... Aguien me podria proporcionar algún otro link de descarga, o proporcionarme directamente el archivo...??? |
|
|
||||
|
||||
|
arriva de tu post at 3 post en 2 de ellos esta el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el marco de google!! =s
Perdon.. alguien me podria yudar con el problemita ste del "marco de google" lo que me sucede esq se me interrumpe mucho lo cual me da enseguida cierre forzoso...
ya que despues de instalar sta rom pues todo muy bien..lo uniko fue eso y pues soy novato...lo he instalado los escripts de frameworkmod y slidefastmod v 2.5, el turboost no lo pude instalar porq no entendi muy bien como se hacia la instalacion.. y nada solo son esas 2 dudas. muchas gracias !! y muy buena rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
swype
Hola anoche instale esta ROM despues de varias horas ya esta funcionando casi... tengo algunas dudas que no he visto en ningun lado. Reinstale apps con tb no me reconoce otro teclado mas que el teclado Android, ya me volvi a descargar sywpe esta instalado pero no me deja usarlo, el brillo de pantalla lo bajo todo y se regresa solo como al 15% y los temas con theme choser al reiniciar el equipo tengo que aplicarlos de nuevo por lo demas muy fluida hasta ahorita. Estoy usando con kpl 2.3.6
gracias ![]() empece desde 0 y ya funciona swype ahora tengo el problema que se me desconecta el wi fi Última edición por sghens Día 28/01/12 a las 08:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé esta rom, y varias aplicaciones me pedían cierre forzoso a cada rato, me desespero y la bote :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anoche instale esta ROM despues de varias horas ya esta funcionando casi... tengo algunas dudas que no he visto en ningun lado. Reinstale apps con tb no me reconoce otro teclado mas que el teclado Android, ya me volvi a descargar sywpe esta instalado pero no me deja usarlo, el brillo de pantalla lo bajo todo y se regresa solo como al 15% y los temas con theme choser al reiniciar el equipo tengo que aplicarlos de nuevo por lo demas muy fluida hasta ahorita. Estoy usando con kpl 2.3.6
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
launcher
Hola alguien ha logrado cambiar el launcher que trae por el launcher del arc con 4 esquinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene q poderse solo instalalo y eligelo y deveria funcionar ,
solo no desisteles el original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mejor si quieres experimentar as un backup de tu sistema en el recovery ,
y luego si no te deja instalarla , copias la app a system / app y reinicias haber si asi te lo instala |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabeis si con esta ROM se puede poner un tono a un contacto concreto, diferente al predeterminado para los otros contactos?
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que tiene que poderse, ir al contacto/editar y le das para abajo debe decirte tono..jeje
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
con alguna app para contactos, yo uso (mas bien cuando la ocupo ya que uso mas la que viene de fabrica..
) Go Contacts y como dije la uso solo cuando no encuentro alguna opcion en la que viene de fabrica...jejesaludos;:_
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo eliminar una pantalla en esta ROM? Para que sólo tenga 2 y no las 5 que viene por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el gps,hay alguna solucion??
|