|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va perfecta de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si la KI4 es 2.3.4 como puede ser que una inferior sea 2.3.5??
|
|
|
||||
|
||||
|
USAR EL KERNEL CF-Root XXKI3 PARA ROOT, descargalo desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1316956702 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún kernel, como por ejemplo el CF-Root KI3, que es puramente el de stock + "root", pero que a demás tenga la posibilidad de hacer UV/OC? (Más que nada para el UV, por el tema de mejorar más aun la batería)??
Es decir, que no esté tocado, sólo para añadirle lo de root+UV/OC ¿Existe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeís si se puede realizar una instalación limpia? Me refiero a poder usar la casilla de re-partition, lo digo para poder hacer una instalacion lo más completa y limpia posible, ya que ahora teng la rom de vauss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
USAR EL KERNEL CF-Root XXKI3 PARA ROOT, descargalo desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1316956702 Buenas puedes poner en enlace entero para bajármelo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, acabo de comprarme el SGS2 y me viene con la 2.3.3, recomendais actualizarme a la 2.3.4 o 2.3.5 esta? Le veis mucho mejor cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal, tiene algo que se le pira la pinza. Hasta ahora el rendimiento de batería no es muy bueno, comparado con la kh3 que tenía antes. Aguantaré unos días y si no pruebo una ki4 a ver que tal. Espero saquen una 2.3.5 que rinda bien (al menos al nivel de batería) si no me quedo con la 2.3.4 que iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que instalo una custom rom, antes siempre hago los cuatro WIPES, ahora tengo 2.3.4
Mi pregunta es.. es necesario meter por ODIN la 2.3.5 oficial, para luego meterle una custom rom 2.3.5 ??? Yo creo que al hacer los wipes si metes la rom que sea no hace falta para nada ODIN, es correcto o me equivoco ?
|
||||
|
||||
|
muy buenas pregunta para los que se os reiniciado
-es la 2.3.5 ? -es la original o cambiado el kermel perdonar pero es que me gustaria ponerla pero limpia tal y como biene pero si tiene problemas pues como que me quedo con la ki4 gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es la 2.3.5 original, sin cambiar kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Habéis probado la navegación en paginas con margenes amplios, como Xakata, La Vanguardia, etc, con el nuevo scroll azul en los limites de las paginas tanto arriba y abajo como lateral? A mi personalmente me parece insufrible, unas bandas azules cuando te acercas a los laterales que ocupan un cuarto de la pantalla, si esto es la solución debido a la patente de Apple sobre la versión antigua vamos apañados..que no pongan nada que quedaría mejor.. ¿como lo veis vosotros? |