|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche me instale la 3.2 sobre la 1.1, y el unico problema que tengo es que no consigo poner el swype mas moderno (la version con micro 2.15.56.14870, que me habia ido perfectamente en la 1.1 y en otras roms...), la cosa es que desinstalo la que viene en la 3.2, borrando los archivos de las carpetas y tal como viene en los tutoriales que hay por los foros, y reinstalo sin problemas aparentes esta nueva versión pero al ir a seleccionarla como metodo de escritura ya no me sale!!!!! afortunadamente se que al volver a instalar la 3.2 (no wype), vuelvo a tener la swype que te viene... pero no entiendo pq no es posible de ninguna manera actualizar a la 2.15.56.14870 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estare un par de dias con tu rom aver que va bastante fluida, y eso de flahear mas de 30 roms en 12 dias k tengo el mvl no es bueno
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pepelako decirte que despues de probar unas cuantas rom tuyas y de otros me voy a quedar con esta v3.2 (eso intentare
) me va todo muy bien y rapido , el gps me pilla bien aunque me gustaria probarlo con el copilot ese del que hablas ya que uso el aura y tiene algun fallito , al gps no le e echo nada esta como viene ni la app esa ded la que hablais ni nada pero al leer un comentario tuyo me a saltado una duda ?? el gps viene en ms assited, ????saludos y gracias eres un fenomeno |
|
|
||||
|
||||
|
hola pepelako decirte que despues de probar unas cuantas rom tuyas y de otros me voy a quedar con esta v3.2 (eso intentare
) me va todo muy bien y rapido , el gps me pilla bien aunque me gustaria probarlo con el copilot ese del que hablas ya que uso el aura y tiene algun fallito , al gps no le e echo nada esta como viene ni la app esa ded la que hablais ni nada pero al leer un comentario tuyo me a saltado una duda ?? el gps viene en ms assited, ????saludos y gracias eres un fenomeno ![]() Con permiso de Pepelako, me dispongo a responderte: en principo esta en stand alone, aquí tienes como saberlo: gps en stand alone " quien tenga tarifa de datos recomiendo cambiar a ms assisted haciendo esto:entra a sgstools-secret codes-gps tes and testing-application settings- operation mode-ms assisted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me gustaria meterle la app del gps lto downloader pero cual pongo?? la 0.6 como pone en este foro o le meto la 0.8
![]() p.d al ser una app la meto por el recobery igual que lo demas no??? ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una kosa.. el nombre que aparece en el movil es PePeLaKo GaLaXyMoD v3 verdad?? aunq sea la v3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako piensas hacer alguna version con la nueva JS5??? La has probado ya?
Enviado desde Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
pues la estoy probando pero no veo ninguna mejoria frente a la js3.. tan solo diferencias regionales y un nuevo kernel, pero teniendo speedmod lo veo una tonteria... asi que por el momento volvere a js3, o alomejor doy una sorpresa... todo depende de un par de horas
Última edición por pepelako Día 10/02/11 a las 21:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el tipo y tamaño de letra ? Para mi gusto se queda un poquito pequeña.
Por todo lo demas va de pm ![]() Felicidades x la rom |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... aprovechando a que tenia que actualizar algunas cosas y hacer alguna que otra mejorilla de codigo he aprovechado para meter la js5 y alguna que otra cosilla... ya esta subiendo. si no pasa nada en una hora es vuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la jpy para meter esta tengo q volver a meterla por odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra mas uffffff que sin vivir jjejeje como te lo curras pepelako . bueno abra qie probarla con esta no ace falta quitar el lag fix como con las otras?? Como es js5 .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta se mete como las demas mediante el recovery Cwm..
no hace falta quitar nada ni el lagfix ni nada, simplemente flashead y una vez arranque la rom instalada, volved al recovery y activad los tweaks como ya explique en algun post anterior ya la teneis en el primer post la version 3.3 base jpy/js5 Última edición por pepelako Día 10/02/11 a las 22:55:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y por lo de pronto va bien. ¿puede poners eun fondo d epantalla distinto para cada pantalla?
un saludo y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
oye perdona men.. el link del copilot no estaba en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve que quitar los enlaces a aplicaciones de pago para no tener problemas con las leyes del copyright...
la solucion la teneis en applanet, que ese si esta incluido en mis roms |
|
|
||||
|
||||
|
gps, agradecimientos y petición
esta se mete como las demas mediante el recovery Cwm..
no hace falta quitar nada ni el lagfix ni nada, simplemente flashead y una vez arranque la rom instalada, volved al recovery y activad los tweaks como ya explique en algun post anterior ya la teneis en el primer post la version 3.3 base jpy/js5 ![]() me pasa lo que a algún usuario, el gps no pilla los satélites ni pa´trás voy a probar con la que acabas de colgar y si no, mañana reflasearé todo (que no me hace gracia, pero tendré tiempo).... y si fueras tan amable de poner en el post inicial los tweaks del recovery q dices, es que eres víctima de tu éxito y navegar por el hilo es una gran labor.. bueno, no molesto más..
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|