![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, se admiten apuestas, a que presentan Android M antes que Motorola actualize el X.
10 euritos. Saludos. |
|
|
Android M se presenta el jueves o el viernes, es bastante probable que ganes los 10€ jaja
|
|
||||
|
||||
Hola, para no jugar con ventaja, amplio el plazo hasta Sam Juan.
Saludos. |
|
Yo ya me pedí el 11 de junio como fecha de salida.
Y lo de Android M decía la imagen para los Nexus, jejeje |
|
||||
|
||||
si, pero hasta octubre o noviembre no lo veremos oficialmente
|
|
||||
|
||||
Hola, si señor, un tío optimista.
Yo ya estoy tan desepcionado con Motorola y con Android que ya me da igual, si sacan, pues que lo saquen, si no lo sacan pos me da igual. Lo que no me explico, es que es lo que les esta dando tanto problemas a Google para sacar una release medio estable, como era KK, ya es por curiosidad, y mira que he leido pero todo son rumores, no hay ni un solo comunicado oficial por parte de Google. Saludos. |
|
Hasta el nabo de Motorola ya...mañana instalo Roms
|
|
A mi me da que la supuesta OTA de la que hablaban en XDA del XT1097 no era más que humo, de momento no hay ni rastro y ya han pasado unos días...
|
|
||||
|
||||
Todo a su tiempo, no llega a todo el mundo el mismo dia. Ya llegara.
|
|
Por supuesto, todos sabemos como funciona esto ;) pero es raro que nadie la haya subido todavía jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A saberse de donde vienen los archivos y si son modificados |
|
Yo no la instalaría tampoco, pero por lo menos sería una certeza de que ha sido lanzada realmente, que de momento ni eso sabemos jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que vamos, oficial, aun nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he leido en varios sitios que Google se va a centrar en Android M en corregir los temas de los consumos de batería y memoria, por lo que deduzco que en las releases de 5.1.x no han podido arreglar nada, que casi mejor esperar a finales o principios del año que viene para actualizar.
Manda cojones... Saludos. |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Confirmacion de que la Retail Brazil es oficial https://forums.motorola.com/posts/a28b48456c?page=33
Tengo la Retail Brazil y no me salta la OTA todavia...pero parece que ya esta lista y afuera. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Titotito1983 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Consulta, yo tenia mi Moto X version Argentina, y la pase a la retail Brasil, siguiendo los pasos del tutorial que hay acá (pasarlo a 4.4.4 de Brasil oficial, y cargarle Lollipop Oficial), mis preguntas son: 1- Tendré problemas en actualizar a la 5.1 2- Podría llegar a ser que me salte la OTA, o estoy encadenado a hacerlo via .ZIP File? 3- Voy a poder actualizar, al haber hecho el cambio de Argentina a Brasil? ambos modelos son 1097, y usan las mismas bandas (por lo menos el 4g me funciona aquí en argentina) |
|
||||
|
||||
Edito: ya lo había puesto @javten
Última edición por valdelatas Día 27/05/15 a las 10:16:49 |
|
||||
|
||||
Bueno esto es raro porque supuestamente para todas las Retail Brasil ya salio la 5.1 segun confirman pero no me sale la OTA y logre hacer funcionar el Motorola Device Manager y tampoco me sale aunque me lee que tengo soft Retail Brasil 5.0 .... sera que lo largan de a poco o porque yo le puse la Retail Brasil 5.0 (la original que me traia era la Retail Latam de Chile) no me la toma y tengo que esperar que alguien la suba
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
2. Si es software esta de serie, recibiras OTA y podras instalarla. 3. Si, puedes actualizar. Última edición por Firstrow123 Día 27/05/15 a las 08:43:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:06 (GMT +2)