![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En estado de mi pedido , pero si lo has hecho por amago aun, no hay pedido hay que te manden el sms de renovar permanencia y activar tarifa nueva... Esta mañana no tenían aun teléfonos... Malditos "Rojos"
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero lo raro es que desde ayer me aparece la Red L como mi tarifa cuando me dijeron que se activaba el día ocho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xo has sacado el S6 x renove no? A mi la tarifa no m la han cambiado |
|
||||
|
||||
Vete a esta dirección:
http://www.vodafone.es/tienda/partic...-de-mi-pedido Hay dos opciones una con numero de pedido y otra sin el. Ve abajo donde pone numero de nif y contraseña , la metes y veras todos tus pedidos con vodafone! |
|
||||
|
||||
Por amago. Después de las grabaciones pertinentes y que hasta el día ocho no se tramitaba el pedido ni se activaba la tarifa, resulta que desde ayer la tengo activada con su aviso SMS. ¿Aun después de la grabación tengo que esperar dos SMS, uno para activar la tarifa y otro para renovar permanencia? Se supone que ya acepté renovar con las condiciones acordadas y que lo siguiente es el SMS de pedido realizado y enviado.
|
|
||||
|
||||
Acordaste aceptar la oferta y cancelar la portabilidad si no recuerdo mal, pero te tienen que mandar un sus creo de renovación de permanencia, de todas formas mira en mi vodafone en el apartado permanecías y mira si te ha cambiado...
Mi permanencia no ha variado aun... Así que yo de momento nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no creo k tengas k esperar, puesto k ya tienes tarifa activada, hay veces k vodafone no manda alguno d los sms pertinentes |
|
Joder los de orange ya los estan recibiendo... A ver si se ponen las pilas en vodafone y los van enviando ya
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver qué nos dice Kakarotto que tiene buena info desde Vodafone jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchos ánimos no me dan en retenciones, una iluminada me ha dicho que a partir del día 8 tramitan pedidos y que puede tardar 15 días
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si llevan así 2 semanas , yo pruebo todos los días por si se arregla , hoy no probé pero por lo que veo sigue igual!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono de retenciones dices? Lo sacaste por amago? Llama aquí 607 100 199
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres torearlos para que no te toque la misma, ya que hicieron ese departamento mas personalizado... Pon numero oculto y se vuelven locos, le dices que es desde la línea del trabajo de la cual llamas y ya esta
![]() |
|
Jajajajajajaja, ya decía yo que siempre me tocaba la misma XDD ahora después llamaré a ver qué dicen
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo que me han dicho hace un momento, cuando reciba mañana día ocho (en principio) el SMS con el código para confirmar la permanencia es porque ya sale el pedido en almacén. Espero que me llegue mañana el SMS y que de verdad sea así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|