|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguno con la versión 20150325, porque actualice ayer y ahora no me conecta a ninguna WiFi. Os pasa a alguno???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos cada vez que intento descargar un archivo bien sea de mediafire o zippyshare me empieza la descarga pero luego inmediatamente se me pausa....no se porque...alguien sabe y tiene alguna solucion??...estoy intentando descargar un apk de 17 mb con el plan de datos
|
||||
|
||||
|
|
Yo he notado que tarda un poco mas en conectar a la WiFi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y por su respuesta el desarrollador no está trabajando en solucionarlo por el momento.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Este sistema tiene soporte nativo para dual sim por lo que igual tenemos suerte y funciona todo correcto.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, nuestros amigos de Team Superluminal han publicado un nuevo recovery, para pronto poder probar CM12.
Aquí teneis el enlace en needrom. Una fantastica noticia. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nueva versión
http://www.needrom.com/download/cyan...-superluminal ROM UPDATE cm-11-20150406-UNOFFICIAL-kiton ST1 - Sync with CM11 repo - Stable release with known issues - No more big updates, moving to CM12 Enjoy, Team Superluminal, Morphic |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
de todos modos, no es lo mismo un firm original que una ROM CM, se prueba y si no funciona como debe, pues vuelves a CM11 y listo. |
|
||||
|
||||
hola a todos! les comento que soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran a instalar la ROM de Cyanogenmod 11 en mi lenovo k910. Nunca he hecho este procedimiento ya que me ha dado un poco de miedo. Sin embargo, la versión que tengo del telefono es muy vieja (VIBEROM_V1.0_1402_2_ST_K910) es android 4.2.2. por lo que ya es necesario una actualización.
si me pueden ayudar estaría muy agradecido! saludos, Edward |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|