![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Les veo tensos eh!! Relax gente, ya aparecerá, yo también deseo la actualización pero no nos queda otra que esperar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te han vendido una moto?? por que a mi me han vendido un movil, y bien bueno que es.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no creo que sean tan tontos de cambiar cuando están en su apogeo pero que no tenemos que alarmarnos como dice el refran visteme despacio que tengo prisa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver. Aqui la mayoria (Que yo sepa) tenemos el modelo dual sim. Los single sim casi todos han sido actualizados, pero es tanto en hard como en soft diferente al dual, obvio que les llevara mas tiempo.
Alguno a este paso os bloquean lo de comprobar actualizaciones, no seais ansiosos que llegara. Si no os gusta siempre podreis tirar por un mtk o cualquier otro movil supuestamente mejor que este (mas bien mas caro) y que se queda estancado en la version vendida. Paciencia amig@s! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo amigo! Mejor que este móvil a este precio.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No os comais la bola, que las prisas son malas compañias. Que no es lo mismo, que ya llevan unos días con Lollipop en nuestro Moto g 2014 versión EEUU y no tiene nada que ver con los Nexus, pero fijaros en los pobres "Nexuanos"
Cita:
* Traducción libre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como usuario de nexus 7 (2012) con Lollipop doy fe de que la experiencia de usuario se ha visto claramente afectada (negativamente) respecto a otras versiones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo probe durante 2 dias el port que hay del xt1064 y todo lo contrario. Todo iba mas rapido y fluido, y hacia mejor gestion de RAM que kitkat.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como se sabe si hace mejor gestión de RAM?
![]() ![]() |
|
yo también la tengo, y después de hacer un HR desde recovery lollipop en la nexus 7 va muy miuy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo las mismas apps instaladas y haciendo el mismo uso me quedaban 100mb libres mas que con kitkat, y no tuve ninguna recarga del launcher porque se quedaba sin memoria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo varias días con la versión adaptada para el 1068 y de momento 0 problemas. Eso si, espero el tema oscuro como agua de mayo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Pero hasta ahora se suponía que en android, la memoria libre era memoria desaprovechada. Nos lo han dicho hasta la saciedad. Según eso lolli gestiona peor la RAM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualización de la cámara y galería de Motorola en el play store, its coming
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Que creéis? Una mera actualización o creéis que llegara este fin de semana? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hoy na mas encender el movil se me ha actualizado todas las apks de motorola, mas alguna suelta, total 9 actualizaciones
![]() ![]() |
|
Se me actualizaron a noche! Ya tengo en la camara las nuevas opciones como el temporizador!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver las actualizaciones... esto pinta bien!!!! tic...tac... llegara esta noche?!?!?!
![]() ![]() |
|
|
Propongo crear un grupo de whatsapp sólo para tratar de este tema chicos. Que me decís?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|