![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | ||||||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% | |||
|
||||||
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% | |||
|
||||||
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% | |||
|
||||||
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla amarillenta (hablo por mi móvil) me parece una vergüenza. Y el que tarden en responderte siglos (si es que lo hacen algún día, aún estoy esperando) otra vergüenza.
|
|
|
|
|
|
Les he enviado unos 4 mensajes, contesta que las han recibido, una tal Alicia. Hoy me ha enviado un mensaje diciendome que si le puedo escribir en inglés. Pero de la pantalla amarilla, de la señal en 4G, etc. Nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 dias que ya tienen el movil devuelto y entregado "in good conditions" segun el tracking de TNT. Y de momento nada de devolverme el dimero. Estoy sin movil y sin los 300€ de un producto q me llegó el 17 de JULIO y q solo usé 3 horas.
Y todo despues de amenazas de reclamaciones a paypal etc... Como podeis ver yo mo voy a defender esta marca JAMÁS. Tienen um.servicio postventa q es una puta broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes subir una foto de tu pantalla amarilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo defendí a muerte este terminal por su relación calidad precio. Pero del amor al odio hay un paso. No quisieron aceptarme MI DERECHO de desestimiento por "any reason" en los primeros 14 dias. La hija de la granputa de Alice me respondia mareandome la perdiz durante los jodidos 14 dias. He puesto queja a amazon, elevado a reclamacion y al final y despues de casi u mes vinieron a recogerlo los de TNT con problemas porque oneplus no les habia facilitado ni la factura. Ahora hoy hace 10 dias que ya tienen el terminal alli entregado y llevo dos dias poniendoles tickets que no se dignan ni a responderme. Estoy sin telefono y sin 300€ yseguro q mi telefono lo vuelven a colar por ahi porque lo devolví impoluto y perfectamente empaquetado (solo 3 horas de uso repito).
Es una puta vergüenza no quiero ni pensar q he perdido 300€ :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado en el foro que hoy me ha fallado la sim que no la detectaba y después de horas volvió a estar bien. Más tarde el móvil se apagó y no encendió hasta que le conecté el cargador y revivió (no era batería, tenía 90%).
Dejo una preguntilla por si alguien me puede ayudar: La cosa es que para intentar solucionar lo de la sim reinicié de fábrica y ahora el doble toque para despertar la pantalla no funciona y no sé donde se activa esta opción, en el menú solo encuentro la opción para activar/desactivar el doble toque para apagar pantalla. Alguien sabe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Queja a paypal... Comprado en su web oficial. Se me fué la pinza al escribir. Puse qieja a paypal elevada a reclamación a los 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
error audiofx one plus
Hola tengo un problema con mi one es lo que pasa que yo lo compre por internet usado y ese one plus vino con la ROM coloros hice los paso para poner la ROM cm11s desbloquie el bootloader pero cuando la ROM de cm11s se instala me da un error de audiofx y si le pongo una costum ROM el one plus se reinicias muchas veces mi one es el de 64 gb me podrán ayudar sobre mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal llegó con la banda amarilla abajo (como TODOS) pero aparte tenia 2 pixeles muertos o vagos y el marco ligerisimamente mal alineado con la pantalla.
Lo unico que repetí en todos los mensajes que mandé DESDE EL DIA 1, era que queria hacer uso de mi desestimiento antes de los 14 dias desde la recepcción. Y despues de marearme y tener q poner queja a paypal el dia 14 me aprobaron al fin el RMA para devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta que da OPO sobre lo de la franja amarilla,diciendo que es una característica del terminal (como e leído mas atrás del foro) ya quedo desmentida en cuanto algunos usuarios de foros publicaron sus fotos con sus One con las pantallas perfectas en blanco impoluto.
OPO no puede hacerse cargo de un fallo tan descomunal,su departamento de calidad no a echo las pruebas necesarias en este sentido y han creado un problema masivo del cual no pueden hacerse cargo economicamente,es algo que podria llevarles a la quiebra.Asi que ni hay solución ni la habrá,y si,los que tenemos este problema somos afectados sin solución. Luego hay que sumarle que el servicio post venta es tan y tan pésimo e irresponsable que ademas de no contestarte hasta pasado unos dias,son tan exquisitos y prepotentes que encima te dicen que no le hables en español y le mandes las consultas y quejas en ingles. Si en el futuro les va mal,sin duda alguna,se lo han ganado a pulso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y La franja es una gilipollez, sinceramente, pero gilipollez de las gordas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la pantalla amarillenta no se a librado,se arreglo por software,y sobre lo de la franja amarilla,sera una gilipollez para ti,respeta a los que no piensan como tu,estas en un foro y es aquí precisamente donde cada uno va a responder sus sensaciones y su manera de ver las cosas,simplemente respeto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»