![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!g1t0BagZ!5hgmlr...--7MHJF8HOXhks https://mega.co.nz/#!c8MElAID!V4cdfb...JATtp21jUfzVOc La rotación de pantalla funciona correctamente, nadie ha reportado ese problema. |
|
|
|
Carbiñ y cuanbajo el coktail 6 toggles q aho loo flaseeeo dsd el recovery? Y q mas ago un abraO
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo borres, congelala. Y si la quieres borrar, borra la apk con root Explorer. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
como ago para borrar lo de los datos q esta alado del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes quitar si entras en ajustes /dispositivo/ descargas y extras / Descargas/ 1 linterna toogle /6 toogles / y eliges por ejemplo reloj centro tuneado , lo descargas y lo instalas mediante recovery y listo te desaparece lo de los datos ...
|
|
|
|
Justo eso ha sido...la verdad es que Samsung cada vez más nos obliga a tragar con su Bloatware...vaya tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te sale te paso un flaseable con la librería. |
|
|
|
Tranqui...creo que podre vivir con el Samsung Hub...ya mirare para sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando mod compi de system.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
buenas noches amigos instale el coktail de 6 toogles y ahora me sal q al pulsar sobre el reloj se bloquea el telefono...primera duda eso chupa bateria?o no?o es como si yo bloqueara normal?
segunda cuestion tras ponre esto ahora no se como cambiar el icono de la bateria podeis exarme una manilla estoy muy mu verde |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia
Para poner la cortina de notificaciones negra en vez de transparente ? Es que no doy con el mod que es.. ya metí uno que decía cortina negra y na de na jeje Un abrazo !! |
|
|
|
nada hermano sigue sin rular jejej,,,,,,que tengo que hacer seguroq ice algo mal
|
|
|
|
Instalo el 6 toggle system cocktail y el modo de batería deja de funcionar como lo soluciono
|
|
|
|
Instaló el 6 toggle y el mod de la batería deja de funcionar alguna solución please
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres mod de baterías pon system vanivictor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después flaseas la cortina que quieras. Última edición por carbil Día 27/06/14 a las 07:55:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El system cocktail lleva batería numerica que la puedes cambiar flaseando cualquier batería que te guste de las descargas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»