|
|
||||
|
||||
|
Has puesto dload En la microSD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a lo q dijo el compañero es su dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así: <br />
<br /> Te descargas esta ROM oficial, descomprimes y te saldrá una carpeta "dload", la metes en la microSD, con el móvil apagado pulsas a la vez vol+, vol- y power, y se te instala la ROM actualizada, en este caso la última, que es la B013. Yo instalé la que había en su momento, la B006, y me dejó actualizar por OTA.<br /> <br /> http://consumer.huawei.com/cn/mobile...nour-x1-cn.htm<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cual de las 2 te bajas? la 07 o la 019? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el enlace para yo descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás q instalarte si es 3g o 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme con mi mediapad no me agarra n ningún gps no se que hacer ya he buscado en muchos sitios y nada miiiii móvil me llegó de China pero aparecen otros satélites allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en las primeras páginas explican cómo hacerlo, Mírate el post haber si hay suerte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues estoy leyendo y no veo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar <b>Gapps </b>en el MediaPad X1 (o Honor x1 que es lo mismo
)?<br /><br /> Yo intento instalar pero me doy cuenta de que no tengo recovery... tampoco encuentro información de cómo instalar CWM para éste móvil. ¿Vale cualquier CWM o tiene que ser alguno específico y fabricado para éste móvil?<br /> <br /> Ya me diréis algo... que sin Gapps el móvil no vale para nada... yo lo necesito para mis trabajos de la universidad.<br /><br /> [quote name="Kondark" post=14293015]Pues menuda movida tienes montada... A mi tampoco me va fino el GPS... Hay que cambiar esta rom pero no hay manera de encontrar ninguna compatible..[/quote]<br /> Creo que es porque no tenemos los Gapps instalados y pegados en la ROM. Me explico, los Gapps son aplicaciones de Google que si se instala desde Recovery ya de por sí el móvil tiene los permisos para que el GPS vaya bien, y el WiFi también vaya bien, y no solo eso sino un montón de cosas que van ligadas a Google (la agenda tampoco me va bien, desde el ordenador tenía añadido eventos de F1 y en el móvil no me aparece, cosa que con el anterior móvil sí).<br /> Llegaremos a un punto en que dependeremos de Google y como compremos un móvil chino va a ser complicado ponerle Gapps sin que hayan soltado (liberado) su correspondiente CWM u otra ROM compatible a MediaPad X1.<br /> <b><br /> Resumiendo:</b><br /> Sin Gapps no irá fino el GPS ni demás aplicaciones.<br /> Y para instalar Gapps hace falta tener el móvil rooteado (lo podéis rootear con Root Genius).<br /> Y para instalar Gapps también hace falta tener ROM Manager para reiniciar en modo Recovey peeero aquí no tenemos la opción de instalar el archivo .zip correspondiente al Gapps porque necesitamos un CWM compatible a este modelo y aquí es donde pierdo el hilo. Volveré a hilar mañana que estoy cansado, jejejejeje.<br /> <br /> Cualquier información bienvenida sea chicos.<br /> <br /> Links: <br /> ¿Qué es Gapps y cómo instalar? http://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas (dato, para instalar seleccionando la opción ''install zip from sdcard'' es necesario tener CWM cosa que no tenemos por tanto no nos aparecerá dicha opción).<br /> Preguntan por la portabilidad CWM en MediaPad X1 en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706518 (dato: aquí recomiendan la GApps 20130812 que podéis encontrar aquí https://docs.google.com/file/d/0B8Ta...10YXI3WGM/edit , repito: sin CWM no podemos hacer nada pero yo lo tengo dejado en la microSD por si en el futuro existe CWM para MediaPad X1...).<br /> <br /> Saludos !!!!!!<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar en términos menos complicados para mi psiqui como los instaló yo e actualizado el móvil con kitkat y colocado la actualización del imui y lo tengo root necesito eso del gap?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad nada que me funciona el gps no se que hacer solo me salen los satelites de china es imposible que me tome las satelites de europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo actualice desde la tablet, no al 4.4, si no la actualizacion de huawei que t sale en la tablet y ha mejorado en aspectos como el navegador, que va mejor que antes, y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta la bateria?
Por cierto, ya se que es una pregunta algo tonta, pero estáis seguros que no tiene Led de notificaciones? No será que lo tenéis desconectado en el apartado de opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me explica lo del gps por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
alejon23 tienes las Gapps instaladas? (aplicaciones de Google). Para ello instalar Root Explorer (no sé si requiere ser root, probad si no sois root, no perdéis nada). Ir a raíz/cust/channel/charm_china_l(si aparece otra letra, da igual, entrad)/xml Ahí tendréis que renombrar unstall_apk.xml.old a unstall_apk.xml, luego creo recordar que había que reiniciar para instalar las aplicaciones de Google. Y ya luego debería irte bien el GPS, para hacer un test bajate la app de Play Store ''GPS Test'' y lo pruebas EN LA CALLE pues en casa puede no ir bien, esperas 10 minutos GPS activado y WiFi desactivado. y me haces una captura, por favor. Si el problema persiste, instalate ''AdroiTS GPS Test Free'' y otra vez, 10 minutos dejalo funcionando con GPS activado y WiFi desactivado, y lo mismo, me haces una captura, por favor. A mí me pilla tanto satélites rusos como estadounidenses (esto lo marca en la 2ª app mencionada). CGRANTS la batería dura muchísimo, es el punto más fuerte de esta phablet. A mí me encanta esto de cargarlo cada dos días (apagando por la noche). Hoy me he levantado a las 8:00 y tenía la batería al 40% y pico, y ahora mismo está al 13%. Aguanta muchísimo. Respecto al LED de notificaciones NO tiene ni tiene para configurar. Me bajé app para configurar los colores y/o parpadeo del LED y nada, no funciona por no disponer. Pero sí dispone de LED cuando baja del 10% se pone rojo, y cuando está cargando se pone amarillo y cuando está por encima del 90% cargandose o llega al 100% se pone verde.
Última edición por Whitsnak Día 07/10/14 a las 20:54:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Alternativa potente al MediaPad X1... Ulefone u7 http://www.devicespecifications.com/es/model/af012c82
PROS: Mejor procesador (8 nucleos a 1.7 gh), pantalla IPS frente a TFT del MediaPad X1, misma camara, GPS mejor (lee GLONASS, que viene a ser el GPS europeo aún en fase de desarrollo, será mejor que el GPS internacional, más preciso y tal. Buen precio (menos de 200 € comprando en Aliexpress). Batería extraíble. CONTRAS: No tiene 4G. Batería pobre, 3500 mah frente a 5000 mah del MediaPad X1. http://www.devicespecifications.com/...rison/cf8870ae Yo pedí uno para mi madre por 187 euros puesto en casa. Veremos el día que llegue a casa... de momento ya lo han enviado, calculo que llegará para finales de este mes. Mi madre está loca de contenta, jejejejejeje... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|