![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si te fija dice que flashea la partición primaria y luego dice haciendo backup Última edición por JoseDroid Día 12/02/14 a las 22:40:03 |
|
|
|
|
|
mira lo hago por el primer metodo y no me como mas la cabeza jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hacerlo con el método fácil hace lo mismo de manera automática que manera de complicaros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta rom ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta rom ahora... Una consulta se puede bloquear el bootloader con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom no afecta el bootloader, se puede bloquear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate y no pude
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma volviendo a instalar la Rom escogida si lo bloquea, lo he comprobado: fastboot oem lock begin fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock Última edición por JoseDroid Día 13/02/14 a las 11:00:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, instale esta rom hoy en la mañana, pero no me gusto mucho y quiero volver a la rom stock de mi país (Claro Chile), tengo el archivo y todo y segui los pasos de una pagina que es esta: http://www.chw.net/foro/motorola-mot...ile-4-3-a.html, pero al momento de darle el reebot el celular se queda en el logo del bootloader desbloqueado y se queda asi nomas, que puedo hacer? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que tengas todos estos archivos en el directorio del fastboot motoboot.img logo.bin boot.img recovery.img system.img_sparsechunk.0 system.img_sparsechunk.1 system.img_sparsechunk.2 NON-HLOS.bin fsg.mbn Si no te funciona puede ser tambien que algun archivo este corrupto, prueba descargarte de nuevo la rom. PD: podría pasar directamente a la 4.4.2 porque de todas forma te saltara la actualización |
|
|
|
|
Cita:
Lo as hecho con la depuración USB? Yo aconsejo que antes de meterle mano a las cosas es leer del tema cerciorarte de lo que vas hacer antes de hacer nada, preguntar hasta que te quede claro antes de nada..no se pero e tocado muchos móviles y todos son un mundo aparte y antes era todo mas difícil y se brikeaban por cualquier cosa mal hecha, pero a día de hoy sigo sin entender los bricks.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que sea cual sea el modelo del tuyo no tendrás problema ya que vale para todos.. Recuerda activar la depuración USB.. |
|
|
|
Tengo una duda yo cuando la instale no perdí el root ni el cwm es correcto?
No los pierdes.. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber como hago root mi equipo una vez instalado el play edicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../superuser.zip El recovery para la GPE tiene que ser este: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...covery-GPE.img PD: fastboot flash recovery recovery-GPE.img Un saludo Última edición por JoseDroid Día 13/02/14 a las 01:40:31 |
|
|
|
Alguien tiene la galeria y la cámara del moto g stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |