![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si se quejan hay que meterla con la base,ahora creo que esta nueva hay que hacerla sin ella vamos sin base
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
50 de bajada, 3 de subida
![]() Si tuviese lo otro, me hacía mi propio server jajajaja... sí los tengo contratados ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias chicos!!
Ahora otra duda :P Si lo dejo todo limpio, ¿Para que voy a hacer de nuevo las particiones si se supone que en la Magic no hacen falta? Ya total las vuelvo a unir y listo, ¿no? Dios que cacao! |
|
||||
|
||||
No son obligatorias dependiendo de qué ROM, pero ya que haces todo el proceso, hacer las particiones no lleva más de 1 minuto y si bien puede que no la uses ahora, ya lo dejas preparado para un futuro.
Nunca está de más hacerlas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta subiendo al servidor, seguro que esta os gusta. jajajajaajaj
30 minutos para la salida Wipe y a instalar Si os da porblemas al arrancar que no creo si esta todo formateado: Opcion 11 supsetup Obligatorio entrar al supsetup en el primer arranque jajaajajajaaj |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A saber que mensajes subliminales has metido en el supsetup, jajajjaa
![]() Esperando la rom ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor soy nuevo y me voy a atrever con esta Rom, me podeis decir los pasos para formatear correctamente?Perdonad estoy verde.
|
|
Joder! Ya no dejas que me vaya a dormir!! Esto lo soluciono yo rápido, rápido!!
Me voy de marcha y vuelvo en un par de horas! ![]() |
|
||||
|
||||
En los dos primeros post de la primera página está la info, aunque supongo que Super y esepedazoGSI la actualizarán para la nueva ROM. Creo que no está pero sería importante que pusieran cómo se hace el sdpart. No obstante si es la primera ROM que cambias, y nunca has hecho nada de root y esas cosas, tendrás que leerte los post con chincheta para irte familiarizando, asusta al principio, luego acabas fundiendo la Magic a flashear jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si lo dices por la particiones, por lo que llevo leido, solo son recomendables y/o necesarias si tienes una tarjeta de tipo Clase 4 (como minimo) o Clase 6, según dicen menos de eso no es aconsejable, si tienes la original que te vino con el móvil, sera de Clase 2
|
|
|
||||
|
||||
Pues lo más gordo ya está hecho
![]() Yo lo que he hecho ha sido salvar toda la SD al ordenador. 1.- Encender la Magic con Recovery (Uso el RA 1.2.2) 2.- Wipe 3.- Formatear la SD a FAT (Part SD ![]() 4.- Sin salir del Recovery, con la Magic conectada por USB, entramos donde tengamos las tools desde MS-DOS 4.1.- adb shell (Se pondrá #) 4.2.- sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 (Responderás Y en mayúsculas a las dos preguntas) 5.- Copiar todo lo que tenías en la SD (yo lo he hecho con la Magic ya apagada y con un lector de tarjetas) 6.- Wipe e instalar (cuando salga ![]() Gracias al compañero MoRt4d3Lo que he visto las instrucciones del sdpart que yo no tenía ni idea de qué era eso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:57 (GMT +2)