|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
pero viedo que al z tambien le ocurre ya no se si sera de hardware...y alli esperamos como agua de mayo la 4.3 tambien para este mes y ese es uno de los bug que esperamos se solucione, aunque como digo una vez te pasa un par de veces ya no le das mas importancia... saludos |
|
|
Segun Sony Espaňa por telefono un 902 >_> entre esta semana y la que viene segun les ha informado...Eso me ha dicho el operador...
![]() |
|
||||
|
||||
Que pongan la 4.3 cuando quieran!!! Para la 4.4.... No tengo prisa!! En un mes han pasado de la 4.4 a la 4.4.1 y ahora la 4.4.2... Me da que las prisas nunca son buenas por sacar la versión y el Nexus 5....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo creo que Sony se lo esta currando y optimizando al maximo,para que no le pase como a los Nexus
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto creo que hay alguien que no ha acertado hoy,jajajajaja bueno todabia quedan unas horillas jeje
|
|
¿Mejoraria la velocidad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Aún así, les he preguntado a mis fuentes de Sony y tampoco me han sabido decir por qué no lo han lanzado hoy. Estamos todos sorprendidos!!! (Sí, es ironía. No penséis que el CEO de Sony y yo nos hacemos trencitas mutuamente). |
|
||||
|
||||
A este paso cuando salga ya no tendre el xperia Z, el lg g2 me está tentando mucho.....
|
|
Y para cuando tengas el G2 ya salio el Z2
![]() |
|
Hoy no.... mañana
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, que si te gusta tener cada mes una actualización que te corrige un fallo de la versión anterior, vamos sacar actualizaciones 4.4.1 - 4.4.1.5 - 4.4.1.5.2 XD, porque la han sacado con bugs, pues bueno, cada cual tiene sus preferencias... |
|
||||
|
||||
11+11=22 +6= 28 de diciembre, nadie se lo creerá.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una pregunta so tengo la de Vodafone y pongo la libre perderé lo De bravia y se actualizará libre igual?
|
|
|
||||
|
||||
No se pierde el bravia y si pones la libre española se actualizará cuando salga la libre española
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|