![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os parece la rom creada por titoo? | ||||||
| Es una pasada. Gracias titoo. |
|
24 | 88.89% | |||
|
||||||
| Está muy bien. |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| No está mal. |
|
3 | 11.11% | |||
|
||||||
| He visto mejores. |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo llevo la de DR.Ketan, que es con la que se ha ralizado inicialmente todo el tema del air command y la que te recomiendan poner para tenerlo todo activo sin FC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto era para mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es para Franja89
|
|
|
|
No habras echo un wipe de la sd interna?
Última edición por Kazica Día 14/10/13 a las 13:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si instalo la v2 que instalación la hice limpia y vuelvo a instalar la v3 sin hacerle wipe a la sd, funcionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero.
me bajo el mod. Que son 409 mb Instalo desde recovery. Mis dudas son, ya que no entiendo mucho inglé, si no tenemos el mod v2 debemos hacer wipe cache y data, es decir como si instalamos una rom nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que he hecho es lo siguiente:
wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache wipe battery stats format/cache format/system format/data y despues he instalado la v3 y ahora no me va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unicos fallos que tengo don estos adjuntos fotos:
La tercera foto no es fallo solo que me molesta ver siempre el escudito alguien sabe como se quita?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el mod v2 instalado pues instalas el v3 y a funcionar, y los que tienen el v2 instalado, instalan el v3 y NO HAY QUE HACER NINGUN WIPE, luego arrancas en terminal y segun lo arrancas te va a actualizar 11 aplicaciones, que son las del v2 que habia instaladas
No se si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy del escudo del Knox, hasta los ....... y ni idea de como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto pero esto es un mod para aplicarlo a una rom. Y tu lo has flasehado como una rom y haciendo todos los wipes y formats te has cepillado la base por lo que no arranca. Si no estoy en lo cierto que me corrijan los que saben
|
|
|
|
Pues por eso,te toca instalar la rom de nuevo...ese format system/data es lo que te ha borrado la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V2, el Skechbook me cascaba y me daba un FC, pero con la V3, me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root con titanium des instalas todo. Yo así lo hice con la wanam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes pasar el link de la rom que tienes tu?? que prefiero poner la rom en la que estan trabajando, que poner una que esten cogiendo las cosas de ellos ( que no se si seran de ellos pero bueno yo se que titoo etc son los que lo estan haciendo los demas ni idea JAJAJAJa y asi me quito de fallos) |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, a todos nos ha pasado alguna vez borrar la rom de base para instalar algun mod. jejejeje, nada no te preocupes, instala la rom desde el principio y luego el mod...
tengo yo por arriba los pasos que he realizado yo y con los que no me da ningun fc y mas arriba en el hilo todos los descargables en una publicacion de phoenix3000 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual AJAJJAJ me pone de mala leche ajajajaj el degenerao pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer dos cosas. Desinstalar totalmente con titanium o ir a ajustes aplicaciones y todo lo que ponga knox darle a forzar detección
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |